- 13 de septiembre de 2024
Ellos son los hijos que la actriz tuvo con el expresidente de México cuando aún éste aún no se divorciaba de su primera esposa.
El fallecimiento de la actriz Sasha Montenegro ha dejado una huella imborrable en el ámbito artístico. Conocida por su belleza y talento, Aleksandra Acimovic Popovi, nombre real de la artista, desarrolló una prolífica carrera en el cine mexicano, protagonizando numerosas películas que la consolidaron como una de las actrices más importantes de su época.
Sin embargo, su vida personal también acaparó titulares, especialmente por su relación con el político mexicano, José López Portillo, quien fuera presidente de México de 1976 a 1982 y con él que procreó dos hijos: Nabila López Portillo Acimovic y Alexander López Portillo Acimovic.
Cabe mencionar que ambos nacieron mucho antes de que la pareja formalizara su unión matrimonial, puesto que el expresidente López Portillo aún estaba casado con su primera esposa Carmen Romano.
¿A qué se dedican los hijos de Sasha Montenegro?
Nabila López Portillo Acimovic nació en 1985, actualmente tiene 38 años. Aunque está alejada del mundo del espectáculo se sabe que es artista plástica y ha realizado diversas exhibiciones de sus obras. A pesar de ello, se ha mantenido alejada de la esfera pública durante la mayor parte de su vida, sus apariciones se han limitado a eventos donde acompañaba a su madre.
En 2018 fue captada en el Festival del Terror en León, en donde presentó una muestra junto a su novio, ella fue la encargada de cortar el listón inaugural de la exposición. En 2023, la hija de Sasha Montenero presentó su arte en la exposición Life After Death de Casa Basalta, en la colonia Roma, de la CDMX. Su debut lo hizo junto al artista Pedro Friedeberg.
Alexander López Portillo Acimovic es el segundo hijo de Sasha, él nació en 1990 y actualmente tiene 33 años. De la vida de este joven se sabe muy poco, pero lo que sí se sabe es que se dedica a atender los negocios de su mamá.
A pesar de tener un bajo perfil, Alejandro se vio envuelto en una polémica tras ser detenido por conducir en supuesto estado de ebriedad por la policía municipal de Guaymas, en 2014; se menciona que no fue la única ocasión en que tuvo problemas por su forma de conducir. Él y Nabila fueron los herederos de la Colina del Perro, mansión que López Portillo dejó a Sasha Montenegro y que fue derribada en 2018.
Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!
Notas Relacionadas
1