Comparta éste artículo
VIRAL

¿Se volvió a equivocar? Pedrito Sola repite comercial de mayonesa Hellmann’s tras 17 años de su polémico error

El conductor de ‘Ventaneando’ tuvo la oportunidad de volver a repetir el anunció de la mayonesa que hizo mal hace 17 años y lo convirtió en un meme.

TENDENCIAS

·
Pedro Sola vuelve a hacer el anunció de la mayonesa Hellmann’s Créditos: Captura de pantalla

A 17 años del memorable error que le valió a Pedrito Sola burlas y una fuerte multa, el famoso conductor de ‘Ventaneando’ repitió aquel comercial que se convirtió en un clásico de la televisión mexicana. Este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, sirvió para que se reconciliara con la mayonesa Hellmann’s, luego de que hace unos años la confundiera con la marca McCormick

Fue durante una transmisión especial de ‘Ventaneando’ donde al conductor le dieron otra oportunidad de redimirse ante la audiencia nacional. Al grito de “¡otra oportunidad, otra oportunidad!”, el Tío Pedrito salió corriendo para hacer de nuevo su anuncio publicitario. 

Pedro Sola repitió el comercial que lo catapultó a la fama Créditos: Captura de pantalla 

Pedrito Sola repite comercial viral de mayonesa 

Lleno de emoción, Pedro apareció frente a las cámaras y se ubicó en el set, como hace 17 años, donde había algunos productos de la marca. El conductor repitió el mismo diálogo que le costó una multa de 75 mil pesos en aquel entonces.

Todo transcurrió con normalidad hasta que llegó el momento crucial en el que tenía que pronunciar la palabra clave. Tras unos minutos de suspenso y evidentes muestras de "nerviosismo" por parte del conductor, logró decir el nombre de la mayonesa correctamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Regalo de San Valentín termina en desastre: hombre pierde iPhone atado a globos |VIDEO

Todo una celebración se hizo cuando dijo bien el nombre de la marca Créditos: Captura de pantalla 

Luego de decir bien Hellmann’s, llegaron los mariachis para alegrar el momento y al mismo tiempo apareció una botarga gigante de la mayonesa para entregarle un ramo de rosas y serpentinas cayeron alrededor de Pedro mientras sonaba "Son de la negra" de fondo. Además, apareció el conductor Sergio Sepúlveda, quien anunció que Hellmann's había perdonado a Sola.

“Noticia de última hora, Hellmann’s perdona a Pedro Sola”, mencionó Sergio Sepúlveda como si fuera un enlace en vivo de noticiero.

Cabe recordar que en 2007, en una emisión de ‘Ventaneando’ el conductor dijo mal el nombre de la marca y la confundió con McCormick y eso hizo que pagara una multa por su error de más de 70 mil pesos que le fueron descontando de su sueldo. “Me lo cobraron en abonos chiquitos. El director de aquella época dijo que realmente me iban a castigar con el cobro, para que fuera un escarmiento para los conductores que estén al pendiente”, dijo el famoso conductor durante una entrevista. 

“Ascenso al de Marketing por este crossover”, “Fue bien raro no escuchar el ‘¡mayonesa McCormick!’”, “Lo que un día le atormentó hoy le causa beneplácito, don Pedro”, “Ay, Pedrito, me pusiste nerviosa”, “Buena lección de sacar provecho de nuestros errores”, “Tesoro nacional”, “El mejor comercial no exis…”, “Bien merecido el indulto por parte de la marca” y “Imagínate vivir en Europa y que no haya estos anuncios”, fueron algunos de los comentarios.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News