Comparta éste artículo
FAMOSOS

Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids, revela que su papá lo abandonó y le robó su premio

Roberto Xavier, el ganador de La Voz Kids, reapareció a 5 años de ganar el programa y reveló qué pasó con el premio que le dieron

TENDENCIAS

·
Roberto Xavier y LuceroCréditos: Instagram

Roberto Xavier saltó a la fama en 2019, cuando apenas tenía 9 años de edad, tras ganar el reality show 'La Voz Kids' de la mano de la cantante Lucero, sin embargo, la estrella infantil ha causado conmoción entre los usuarios de redes sociales por una entrevista donde él mismo confesó que su papá lo abandonó al poco tiempo de que terminó el programa y se llevó el premio de medio millón de pesos que le habían dado por su participación por lo que nunca pudo disfrutarlo.

Actualmente Roberto Xavier tiene 14 años de edad, es estudiante de secundaria y continúa dedicándose a la música. Fue gracias a un video que publicó el tiktoker @eslowolse que los fans pudieron conocer la historia de la estrella infantil, quien llevaba algunos años desaparecido de los medios de comunicación. El encuentro entre el tiktoker y el ganador de La Voz Kids fue accidental, pues el creador de contenido se encontraba haciendo sondeos entre los jóvenes cuando comenzaron a decirle que Roberto había ganado el programa y decidió retarlo a que cantara una canción.

"Si no me conocen, yo soy Roberto Xavier, el ganador de La Voz Kids en 2019... Gané con la de 'Canto a la madre', pero ya no me queda porque ya me cambió la voz, pero ya traigo nuevas canciones y ya grabé dos canciones inéditas", explicó el estudiante antes de interpretar una fragmento de un tema de Xavi, cantante de corridos tumbados. 

Reaparece ganador de La Vos Kids (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Lucero responde a críticas por tener arrugas a sus 54 años 

El video de Roberto Xavier que compartió el tiktoker ya acumula más de 14 millones de reproducciones en la red social y muchos usuarios lo felicitaron porque continúa estudiando, sin embargo, a las pocas horas se viralizó otro video donde el propio ganador de La Voz Kids reveló que su papá lo había abandonado y se llevó todo su dinero. Fue en una entrevista para un programa local, donde los conductores le preguntaron qué había hecho con su premio y a modo de broma le cuestionaron sí se había comprado un coche, pero cuando les dijo lo que ocurrió, se quedaron sin palabras.  

"Gané medio millón... Lamentablemente a los 6 meses que yo gané La Voz Kids mi papá nos abandonó y se llevó el premio", dijo el ganador del concurso infantil 

Usuarios buscan al papá del ganador de La Voz Kids

Luego de que se viralizara el video donde Roberto Xavier reveló que su papá se fue con su dinero y los abandonó, decenas de usuarios expresaron su indignación y arremetieron en contra del padre por haberle robado a su propio hijo. Mientras que otros compartieron fotos y videos del señor en redes sociales y pidieron ayuda para encontrarlo y que el joven pueda recuperar lo que ganó en el programa.

"Ocupamos las redes del papá es para una tarea". "Los adultos sabemos que medio millón no es mucho, pero para el futuro de un niño llámese académico ó profesional (música) hubiese sido un buen comienzo". "El dinero se le va a terminar pronto, pero el amor de su hijo iba a ser para siempre, la vida se encargará de hacérselo saber". "Así hubieran sido 10 mil, la acción es la que importa, si a su edad le dio medio millón, imagínate de adulto, no hubiera batallado". "Tienen que que detener a ese señor, deberían haber reglas, algunos padres son muy ambiciosos, escribieron usuarios de redes. 

Usuarios de redes buscan al padre de Roberto Xavier (TikTok)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad
 

Google News