Comparta éste artículo
TENDENCIAS

‘Recoge tu dignidad del suelo’: Álvaro Morales hace polémico video desde la cama contra Simón Levy 

Simon Levy y Álvaro Morales han protagonizado una discusión en redes sociales luego de que el subsecretario de turismo lo llamó “gordo”. 

TENDENCIAS

·
La discusión entre Álvaro Morales y Simón Levy. Créditos: Especial.

En las últimas horas, el comunicador deportivo, Álvaro Morales, y el exsubsecretario de Turismo, Simón Levy, han protagonizado una discusión en la que se han dicho de todo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue cuando el funcionario le dijo “gordo” al analista de ESPN, quien no dudó en responderle, con un polémico video, desde la cama, aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto. 

¿Por qué se pelearon Álvaro Morales y Simón Levy se pelearon? 

Todo comenzó cuando Álvaro Morales escribió un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, en el que criticó una victoria del equipo Chivas, quien tiene entre sus futbolistas que nacieron en Estados Unidos, pero que tiene raíces mexicanas, pues cabe señalar que Guadalajara es el único equipo de la Liga MX que juega con mexicanos.

“Y sí, las Chivas necesitaban futbolistas extranjeros como el estadounidense Cowell y el español Whalley para competir y ganar. Se los dije siempre. Y en efecto: sus aficionados no se quejarían” escribió. 

Dicho comentario fue el que detonó la pelea, pues Simón Levy, quien fuera subsecretario de Turismo al inicio del gobierno de AMLO, no dudó en responderle y llamarlo “gordo”, comentario que no pasó desapercibido por el comentarista de ESPN. “No importante tu nacionalidad, lo que no es congruente que seas comentarista deportivo y estés tan gordo”, sentenció. Levy. 

La pelea entre Álvaro Morales y Simón Levy. Foto: especial. 

Luego comenzaron los ataques entre ambos y hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador salió implicado cuando Álvaro Morales puso una nota donde el exfuncionario federal golpeaba la puerta de una vecina. “Congruente es respetar el discurso del presidente López Obrador. ‘Abrazos, no… ¿golpazos? ¿Puertazos?’”, se burló. 

 

Parecía que la discusión había terminado, sin embargo, Simón Levy hizo un video en el criticó la forma en la que Álvaro Morales expresa sus opiniones en ESPN, pues en más de una ocasión ha causado polémica por sus dichos, lo cual le ha valido tener problemas con algunos deportistas y otros compañeros del gremio periodístico deportivo. 

“Lo que nunca va a ser normal es escudarse detrás de un escritorio o utilizar un micrófono como megáfono de calumnias y mentiras. Eres un manipulador de la información en lugar de un comunicador ese es el gran problema. (...) Lo tuyo es la manipulación, lamento mucho que te haya dolido el tema de decirte gordo, no es insulto, es diagnóstico y una descripción”, dijo Simón Levy. 

Álvaro Morales es comentarista de ESPN. Foto: captura de pantalla. 

Fue entonces que Álvaro Morales, quien parecía se acaba de despertar, contestó al video de Simón Levy con un polémico mensaje que desató una ola de comentarios, aquí la respuesta del comentarista deportivo de ESPN. 

“Aquí te saluda este gordito que cuando se levanta se desocupa. No te alteres, recoge tu dignidad del suelo como tus cosas, cierra la puerta, no la vayas a golpear y si en el camino te encuentras una viejita, no la vayas a amenazar, solo era contestarte, no humillarte, saludos de este gordito que ahorita me voy a comer unos tacos de canasta”, dijo. 

Hasta el momento, Simón Levy no ha respondido a Álvaro Morales al video desde la cama. Para más información, no dudes en seguirnos en redes sociales, en Google News y en nuestro canal de WhatsApp

Google News