Comparta éste artículo
FAMOSOS

Así reaccionó Christian Nodal al lanzamiento de Cactus, la nueva canción de Belinda

El estreno de Cactus, la nueva canción de Belinda, no pasó desapercibido y se colocó entre los temas más escuchados, ¿pero cómo lo tomó Nodal?

TENDENCIAS

·
Nodal reacciona a tema de BelindaCréditos: Facebook

Luego de casi 10 años de no sacar un disco nuevo, Belinda sorprendió a sus fans con el lanzamiento de 'Cactus', el primer sencillo de su álbum musical titulado 'Indomable' con el que incursionó en los corridos tumbados. La nueva canción representó un duro golpe para su exnovio Christian Nodal, no solamente por la referencias que hace sobre la relación que tuvieron sino porque en las tendencias de YouTube desplazó al segundo lugar a 'La intención', un dueto que hizo el cantante de música regional mexicana con Peso Pluma y que lanzó hace una semana. ¿Cómo reaccionó el exprometido de Belinda?

El estreno de 'Cactus' coincidió con la semana de promoción de 'La intención', el nuevo tema de Christian Nodal con Peso Pluma, y aunque el cantante de música regional mexicana no ha hablado públicamente sobre la canción de Belinda, sí publicó algunos videos que sus historias de Instagram que algunos fans han interpretado como indirectas. Nodal compartió algunos videos que han subido sus fans a TikTok cantando su nueva canción, pero llamó la atención que la mayoría de los clips tenían dedicatorias para sus exparejas.

"Yo después de ver que mi ex ya tiene novio", escribió un fan en un video de TikTok que compartió Nodal. El joven acompañó su grabación con un fragmento de la canción que dice: "es que cada día que pasa te pones más buena, me vale que tú seas ajena, pa' los problemas soy más cab... que al que traes"

La reacción de Nodal al estreno de Cactus (Instagram)

"¿Reemplazo mío? No hay...", se escucha en otro video de una fan que compartió Nodal a una hora del lanzamiento de Cactus. En la grabación la chica acompañó su TikTok con la estrofa: "sí él te compra esos vestidos, pero yo te desvestí, hace todo para que te quedes y aún así te veo venir, ya no digas que lo amas, no te engañes, sí me extrañas. En tu vida no hay pasión, aunque tenga la intención".

La reacción de Nodal al estreno de Cactus (Instagram)

Belinda le quita el reinado de YouTube a Christian Nodal y Peso Pluma

Christian Nodal y Peso Pluma, dos de los más importantes exponentes de la música regional mexicana de la actualidad, sorprendieron a sus fans con un dueto el cual lanzaron el pasado 25 de enero y rápidamente se colocó entre los temas más escuchados de plataformas streaming. Sin embargo, a unas horas del lanzamiento de 'Cactus', Belinda les quitó el primer lugar y los mandó al segundo.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda rompe el silencio con 'Cactus': Indirectas y mensajes ocultos a Cristian Nodal

Hasta el momento el primer sencillo del nuevo álbum Belinda cuenta con 2.2 millones de reproducciones en YouTube, a 18 horas de su lanzamiento. Mientras que 'La intención', de Christian Nodal y Peso Pluma cuenta con 5 millones de visualizaciones a 6 días de su estreno.

Belinda supera a Nodal y Peso Pluma (YouTube)

Fans de Belinda tunden Christian Nodal 

Tras el estreno de 'Cactus', decenas de fans de Belinda se metieron al perfil de Instagram de Christian Nodal y le dejaron duras críticas en los comentarios de sus publicaciones, donde le reprocharon por haber tratado mal a Belinda durante su noviazgo. Mientras que otros aprovecharon para hacerle algunas preguntas que les quedaron después de haber escuchado la versión de su exprometida sobre su relación y cómo fue la ruptura.

"¿A poco no te arrepientes de haberla dejado ir? Belinda desnudó su alma en esta canción y se ve que de verdad quería compartir su vida contigo, pero a ti te faltó amor por ella".  "¿Cómo que la piedra era falsa?". "Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar, te acabaron compa y no creo que estés soportando". "Vine a leer los comentarios, no me defraudaron". "Te haces como si no hicieras nada, ahora te sientes ofendido y cuando terminaron, ella se quedó callada y tú sí hablaste públicamente", comentaron algunos fans de Belinda en el perfil de Nodal.

Llueven críticas a Nodal (Instagram)

 Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News