- 24 de diciembre de 2024
Karla N se presentó en una clínica con el propósito de someterse a dos procedimientos estéticos, los cuales lamentablemente le arrebataron la vida.
Las cirugías estéticas se han vuelto una opción popular entre hombres y mujeres que buscan mejorar su apariencia. Sin embargo, no todos los procedimientos resultan exitosos. Tal es el caso de Karla 'N', una mujer de 40 años que perdió la vida tras someterse a dos procedimientos estéticos en una clínica ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Karla acudió a la Clínica Plastic Surgery Altavista, situada en Boulevard Adolfo López Mateos 2259 1-A Torre Oval, con la intención de realizarse una lipoabdominoplastia y la colocación de implantes mamarios.
La cirugía, que duró ocho horas, transcurrió sin inconvenientes, pero poco después, la comenzó a sentirse mal y falleció. Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una investigación para esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades en este trágico suceso.
Otro caso de cirugía estética fallida
Este caso no es el único relacionado con procedimientos estéticos mal realizados. Hace aproximadamente un mes, el comunicador Carlos Jiménez reveló otro incidente en el que una mujer se sometió a una abdominoplastia con el reconocido doctor Gamaliel Valdés Román, mejor conocido como "El cirujano de las estrellas".
Sin embargo, la paciente ahora se encuentra luchando por su vida tras desarrollar una infección grave debido a la presencia de una bacteria en la zona intervenida.
TE PUEDE INTERESAR: María se hizo una lipo con el "Cirujano de las Estrellas", ahora lucha por su vida
La mujer acudió a una valoración médica donde se diagnosticó una escara necrótica, una condición que ocurre cuando el tejido muere debido a la falta de flujo sanguíneo. Ante la gravedad del problema, la paciente y su hija regresaron a la clínica del doctor Valdés, pero según informes, los médicos y enfermeras se deslindaron del resultado, sin ofrecer una solución adecuada.
Ambos casos reflejan los riesgos que conllevan las cirugías estéticas y la importancia de contar con profesionales capacitados y responsables. Las autoridades continúan investigando ambos incidentes.
Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.