Una clienta recurrió a sus redes sociales para evidenciar a Walmart por no respetar la oferta de unos termos

Clienta encuentra termos a un centavo
Clienta encuentra termos a un centavo Créditos: TikTok

Una mujer recurrió a su cuenta de TikTok para denunciar que en una sucursal de Walmart ubicada en Ensenada, Baja California, se negaron a venderle unos termos rosas con forma de corazón que tenían un precio de un centavo. La clienta alegó que los productos estaban exhibidos con ese costo, pero los empleados dijeron que no podían entregárselos porque eran para una donación.

"No me los quisieron vender", escribió la usuaria Rebeca Reyes (@rebecareyes740) en un video con más de 2 millones de reproducciones, donde mostró que en el checador los termos marcaban el precio de un centavo cada uno.


Su video causó revuelo en redes sociales y diversos usuarios le aconsejaron que en ese tipo de casos pague en las cajas de autocobro para evitar que se nieguen a respetarle el precio. Tras la polémica que se generó en TikTok, Rebeca publicó un segundo video donde explicó lo que ocurrió cuando intentó pagar los termos que se encontró en oferta a solo un centavo.

Te puede interesar:  Revendedor de Costco estalla por el aumento de los precios de los pasteles

TikTok
Oferta de Termos a un centavo Créditos: TikTok

De acuerdo con la clienta afectada, acudió a una tienda Walmart en compañía de su esposo para buscar el regalo de cumpleaños de una amiga. Agarró varios termos y tazas para verificar el precio en el checador y ver cuál le convenía más, por lo que se dio cuenta de que unos termos rosas costaban solo un centavo y no dudó en llevarse todos.

"Pasé varios y en eso que va pasando el termo de un centavo y me lo marca, mi corazón empezó a latir a mil por hora, como si yo hubiera sido la que se equivocó al poner el precio. Yo también pensé en ir al autocobro y pagar todo. Le dije a mi esposo: 'Ve y checa el autocobro a ver si está abierto', pero me dijo: 'Está cerrado'", relató.


Cajero se niega a venderle los termos

Debido a que el autocobro estaba cerrado, tuvo que hacer fila en las cajas normales, pero cuando llegó su turno de pagar, el cajero le dijo que no podía venderle los termos y que probablemente eran para alguna donación. Sin embargo, escuchó cómo le decía a su jefa sobre la equivocación que habían tenido sus compañeros.

"Agarro, lo pasó y me dijo: 'No te lo voy a vender porque está a un centavo'. Le dije: 'Pero a eso está, yo ya chequeé el precio y está a un centavo'. Me dijo: 'Pero no te lo puedo vender porque son para donaciones, seguramente los pidieron los militares para una donación'. Entonces volteó a ver a la gerente y dijo otra vez: 'Los de piso...' y dijo una grosería. Dejé mi carrito ahí listo y servido para ellos", recordó.

Te puede interesar:  Familia rechaza oferta de un millón de dólares por su casa con un cenote en Yucatán

El caso de la clienta ha ocasionado opiniones encontradas. Por un lado, algunos la han apoyado y le han pedido que reporte a la tienda ante Profeco, pero otros han considerado que se trata de un abuso de su parte porque ella misma ha reconocido que sabe que se trató de un error en el precio.


Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Ejercicio y alimentación: La misión no imposible de Tom Cruise

Ejercicio y alimentación: La misión no imposible de Tom Cruise
2
Tendencias

Quién es Yesenia Torres, la influencer que desgreñó a la amante de su esposo

Quién es Yesenia Torres, la influencer que desgreñó a la amante de su esposo
3
Tendencias

Celebran empresarios acciones de Margarita González en Morelos

Celebran empresarios acciones de Margarita González en Morelos
4
Tendencias

No sabes vivir sin amo: tunden a Ciro Gómez Leyva por defender a los reyes de España y criticar a AMLO

No sabes vivir sin amo: tunden a Ciro Gómez Leyva por defender a los reyes de España y criticar a AMLO