- 13 de septiembre de 2024
Tras el fin de las festividades navideñas, la popular cadena estadounidense lanzó sus tentadoras roscas, desatando una avalancha de revendedores ansiosos por jubilarse.
El furor por las Roscas de Reyes de Costco ha desatado una ola de críticas hacia aquellas personas que acaparan todo el producto para después revenderlo. Tras el fin de las festividades navideñas, la popular cadena estadounidense lanzó sus tentadoras roscas, desatando una avalancha de revendedores ansiosos por "jubilarse"..
Uno de los episodios más llamativos fue la presencia de un individuo en una sucursal de la famosa cadena, quien no se anduvo con rodeos y adquirió alrededor de 150 cajas de las preciadas roscas. Sin embargo, en lugar de elogios, su acción desencadenó una oleada de críticas y comentarios negativos por parte de los usuarios de internet.
En el video, que pronto se hizo viral en redes sociales, se ve al hombre arrastrando por lo menos 3 o 4 carritos llenos de roscas de reyes, usuarios señalan que posiblemente eran más de 150 piezas las que llevaba consigo, sin embarog, es imposible determinar el número exacto.
TE PUEDE INTERESAR: Revendedor de roscas de Costco envía mensaje a mujer que lo exhibió: 'pobres que no pueden comprar'
La caja de comentarios pronto se conviritió en un mar de quejas e insultos para aquellas personas dedicadas a revender los productos de costco. "Hasta que se escuchan sus tripas", "No se quiera jubilar", "Te lanzo un bolillo para el hambre", "Este viejo si ya se pasó de hambreado", expresaron internautas.
Las roscas están valuadas en 369 pesos cada una, y se sabe que los revendedores las venden entre los 700 y mil pesos, lo que provocó el rechazo general y acusaciones de "abusivo" por llevar más de 100 roscas. ¿Pero tú, qué piensas? ¿es correcto comprar 150 roscas para después revenderlas?
Notas Relacionadas
1