Comparta éste artículo
VIRAL

Cajera del Oxxo exhibe a cliente que trató de conquistarla: 'tengo mis carretillas propias'

Una cajera de Oxxo exhibió en TikTok a un cliente que trató de conquistarla y para impresionarla le habló de sus negocios y dinero

TENDENCIAS

·
Cliente trata de conquistar a cajera del OxxoCréditos: TikTok

Alejandra Silva, conocida en redes sociales como Dua Lupita, se ha convertido en una de las tiktokers más populares gracias a los videos que publica de su empleo como cajera en el Oxxo e incluso ha sido invitada a programas de televisión, pero su fama ha causado que muchos clientes acudan a la sucursal donde trabaja solo para intentar conquistarla y recientemente exhibió a un hombre que quiso impresionarla con sus negocios y pertenencias.

En una de sus publicaciones más recientes, la cajera del Oxxo estaba grabando un video para mostrar un polvo Tajín en tamaño miniatura que le acababa de llegar a la tienda, pero un cliente la interrumpió para que le cobrara sus productos. Una vez que Alejandra comenzó a atenderlo, el hombre trató de hacerle la plática y le confesó que ya la conocía porque su hija le había enseñado sus videos de TikTok.

"¿Tú haces videos verdad? Sí me ha dicho mi hija, ¿sí te va bien eso? ¿Si te pagan bien?", le preguntó el cliente a la cajera del Oxxo mientras le estaba cobrando sus productos.

Cajera de Oxxo exhibe a cliente (TikTok)

La empleada de Oxxo respondió que no le iba tan bien con sus videos de TikTok y apenas le estaban empezando a pagar por lo que inmediatamente el hombre le ofreció que recurriera a él cuando necesitara ayuda económica. Posteriormente comenzó a presumirle que era jefe en su trabajo, también le mencionó que era dueño de carretillas y de un Chevy color azul que estaba estacionado afuera de la tienda.

"Cuando ocupes tú nada más dime, me veras todo chamagoso y así pero yo soy contratista, manejo albañiles, tengo ahí a mi gente, yo la manejo. Tengo también mis carretillas propias, yo no rento. Y el chevycito que está ahí afuera, el carrito azul es mío, sí corre también. Tú cuando ocupes nada más dime", dijo el cliente.

Cajera de Oxxo exhibe a cliente (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Empleado de Oxxo se esconde para no atender en la noche y clientes lo descubren

Según se puede apreciar en el video, la cajera del Oxxo se mostró algo incómoda con los comentarios que le estaba haciendo el cliente, pero trató de mantenerse seria y limitarse a hacer su trabajo, mientras que él no dejaba de presumirle su dinero. Ya en TikTok la empleada escribió: "me esfuerzo mucho para no reírme cuando me tiran la onda".

El video que publicó la cajera de Oxxo ya acumula 2 millones de reproducciones en TikTok y más de 260 mil likes. Ha generado diversas opiniones entre los seguidores de la tiktoker, algunos no pudieron evitar reírse del señor por tratar de impresionarla con su dinero, mientras que otros lamentaron que tenga que tratar con ese tipo de gente y le aconsejaron que les ponga un alto.

"Es un papá con Chevy, dile que sí". "Esa cara cuando se enteró de que era contratista y alquila carretillas, no fingio desagrado". "Más incómoda imposible, le hubieras dicho a mí qué". "No pues no renta las carretillas, ya la hiciste". "Pensé que el señor la estaba reclutando cómo nuevo albañil, pero sólo se le estaba lanzando". "Siempre hay hombres así", le comentaron sus seguidores.

 

 

Google News