Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Anette Cuburu acusa a Andrea Legarreta de destruir carreras y tener un amante en Televisa

Anette Cuburu arremetió en contra de su excompañera Andrea Legarreta y aseguró que continúa al frente del programa Hoy porque anda con un ejecutivo

TENDENCIAS

·
Annette Cuburu arremete contra Andrea LegarretaCréditos: Redes sociales

Cansada de que sigan hablando sobre ella a pesar de que han pasado 16 años desde que trabajó en 'Hoy', Anette Cuburu arremetió en contra de Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz, la exproductora del programa matutino, en una entrevista que concedió a Ana María Alvarado en su canal de YouTube. La conductora dijo abiertamente que detesta a sus excompañeras y les deseó lo peor, pues asegura que vivió momentos muy malos en su vida por los "chismes" que inventaron de ella.

"Sí va a hablar de mí que hable bien... Hubo un momento de mi vida que la pasé muy mal gracias a ella (Andrea Legarreta) y a Carmen Armendáriz. Las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, son muy malas con otras personas porque destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va, si eres una mala persona te va mal", dijo Cuburu.

Annette Cuburu estalla contra Andrea Legarreta (Instagram)

Eso no fue todo, pues Cuburu aseguró que tiene pruebas de que Andrea Legarreta anda con un alto ejecutivo de Televisa desde hace 25 años y esa es la razón por la que continúa al frente del programa 'Hoy'. También calificó a la expareja de Erik Rubín de ser poco inteligente porque se pone a hablar de ella a pesar de que su jefe es el padre de los hijos de Annette.

"Yo estuve en Hoy hace 16 años, entonces que alguien esté hablando de mí, de un chisme que salió e una productora de quinta y de una conductora que está ahí porque anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabemos, nadie debe de poner cara de sorpresa y tú lo sabes Anita, lo sabemos todos... Yo sí tengo pruebas de lo de ella y muchas cosas más, pero es una persona tan insignificante para mí", afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Así se enteró Andrea Legarreta de la muerte de su mamá

Finalmente Cuburu resaltó que ella ha hecho toda su carrera a base de "esfuerzo, talento, proyectos y nadie le ha regalado nada" a diferencia de otras personalidades de la televisión. Sin embargo, no piensa permitir que nadie se meta con sus hijos y por eso está decidida a emprender acciones legales en contra de Legarreta, Armendáriz y cualquier otra persona que la difame.

¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre Annette Cuburu?

Hace más de un año Andrea Legarreta concedió una entrevista a Mara Patricia Castañeda donde habló sobre cómo fue trabajar a lado de Anette Cuburu, sin embargo, hace poco la periodista volvió a publicar el clip y la conductora de Venga la Alegría lo vio, lo que casó su molestia. En la entrevista la presentadora de Hoy no habló mal directamente de su excompañera porque no quería afectarla, pero aseguró que lo que le ha pasado fue resultado de sus malas decisiones.

"Ella tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias y que al final a lo mejor hay gente que le dijo: 'Andrea fue a rajar', ella prefirió pensar eso que asumir el resultado de la decisión que ella tomó", mencionó Legarreta.

Andrea Legarreta habló sobre Anette Cuburu (Instagram)

 

Google News