Comparta éste artículo
VIRAL

Influencer regala 50 mil pesos a vendedora de dulces para que se fuera a descansar con su familia

La labor altruista del creador de contenido Alexis Oman volvió a ser elogiada en redes sociales luego de que decidiera regalar 50 mil pesos en efectivo a una vendedora de dulces

TENDENCIAS

·
Influencer regala 50 mil pesos a vendedora de dulcesCréditos: Tomada de video

La labor altruista del creador de contenido Alexis Oman volvió a ser elogiada en redes sociales luego de que decidiera regalar 50 mil pesos en efectivo a una vendedora de dulces para que pudiera descansar y disfrutar de un buen momento con su familia.

"¿Cuánto dinero tienes que ganar para irte a tu casa feliz?" le preguntó el joven a una mujer que vendía dulces, frituras y diversas botana. La mujer respondió en seguida que lo ideal sería regresar a su hogar con 500 o 700 pesos. “Y si yo ahorita le doy 50 mil pesos se iría a su casa a descansar?”, le dijo el influencer mostrando un maletín lleno de billetes de diferentes denominaciones.

Influencer regala 50 mil pesos a vendedora de dulces - Tomada de video

En un principio la vendedora no podía creer lo que le estaba pasando, por lo que Alexis le explicó que él se dedica a realizar videos en donde, con ayuda de sus seguidores, sale a las calles a apoyar a aquellos que más lo necesitan. “Se lo agradezco mucho”, dijo la mujer que no pudo evitar romper en llanto. “Al fin, toma todo, todo todo”, dijo el creador mientra la mujer guardaba muy emocionada su regalo.

TE PUEDE INTERESAR: Influencer regala coche nuevo a mesera que lo atendió: 'no me hagas bromas porque voy a llorar'

Finalmente, la vendedora reveló que acudiría a visitar a sus papás, por lo que Alexis le ayudó a recoger todo su puesto para que la mujer pudiera retirarse.

Como era de esperarse, el clip pronto se hizo viral acumulando más de un millón de Me Gusta y 7 mil comentarios, la gran mayoría positivos. Cientos de internautas aplaudieron la acción altruista, sin embargo, también hubo quienes dudaron de la veracidad del video.

Influencer regala 50 mil pesos a vendedora de dulces - Tomada de video

¿Quién es Alexis Omman?

Alexis Omman ha destacado en TikTok y YouTube por sus videos en donde suele salir a las calles a ayudar económicamente a las personas que más lo necesitan. La gran mayoría de veces sorprende a hombres y mujeres regalándoles dinero, automóviles, viajes e incluso tratamientos médicos.

Entre sus videos más destacados, se encuentra la vez que le regaló a recolectores de basura un par de motocicletas, teléfonos y hasta una pantalla, la vez que le obsequió a una mesera su propio auto, o la vez que llevó a un empleado de Krispy kreme a viajar a otro país, en este último.

En TikTok, el creador de contenido acumula más de 16 millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene poco más de 4 millones. Si bien la gran mayoría de sus videos acumulan cientos de comentarios positivos, lo cierto es que también hay usuarios en línea que cuestionan si de verdad regala tantas cosas.

 

Temas

Google News