Comparta éste artículo
VIRAL

Influencer regala coche nuevo a mesera que lo atendió: 'no me hagas bromas porque voy a llorar'

El creador de contenido Alexi Omman decidió sorprender a una mesera regalándole un coche nuevo.

TENDENCIAS

·
Influencer regala coche nuevo a mesera que lo atendió: 'no me hagas bromas porque voy a llorar'Créditos: Tomada de video

Una mesera se llevó la sorpresa de su vida cuando un creador de contenido decidió darle una propina que no olvidará jamás; y es que luego de ser atendido por la joven en un restaurante de la CDMX, el influencer Alexi Omman decidió sorprender a la empleada regalándole un coche nuevo.

En un video publicado en su cuenta de TiKTok, Alexis mostró cómo decidió cambiar la vida de una mesera al regalarle un auto nuevo. “¿Cuánto es la propina más grande que te han dado?”, preguntó el influencer a la joven, quien respondió que el 30 por ciento de la cuenta. 

Influencer regala coche nuevo a mesera - Tomada de video

Tras escuchar la respuesta, Alexis dijo “¿y te han dado un coche?” mientras mostraba la llave del auto que estaba a punto de regalarle a la empleada del restaurante.

“No me hagas bromas porque voy a llorar”, dijo la mesera al borde del llanto. “No es una broma, te lo juro”, respondió Alexis con una sonrisa al ver que la mesera no podía creer lo que le estaba pasando.

“¿Quieres irlo a ver, está estacionado?” continuó el influencer y posteriormente ambos dejaron el restaurante para que la joven pudiera ver el hermoso regalo.

Influencer regala coche nuevo a mesera - Tomada de video

“Qué bonito, ¿te puedo abrazar?, te lo juro que siempre quise durante cinco año ahorré”, dijo la mesera llorando de alegría y expresando su agradecimiento por la sorpresa inesperada.

El clip ya acumula más de 2 millones de reproducciones y ha provocado una ola de comentarios de admiración y apoyo hacia el influencer quien se dedica a publicar videos en donde realiza labores altruistas, no obstante, también hubo quienes lo acusaron de publicar videos falsos.

 

Temas

Google News