- 13 de septiembre de 2024
El papá del influencer sufrió un aparatoso accidente hace unos días, que lo llevó al hospital.
Poncho de Nigris se encuentra en medio de la polémica tras compartir un encuentro con su padre, Jesús Alfredo de Nigris, quien enfrenta serios problemas de salud. Y es que, en un intento por demostrar ´preocupación´ hacia su progenitor, el influencer compartió un video junto con el patriarca de su familia, por el que está siendo duramente criticado.
Fue el miércoles 24 de enero cuando el ex participante de ´La Casa de los Famosos México´ recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus 4.7 millones de seguidores el conmovedor reencuentro que tuvo con su padre por su cumpleaños número 79. En el video se puede apreciar al señor Jesús Alfonso recostado en una cama especial para pacientes y personas de la tercera edad con dificultades de movimiento, mientras Poncho menciona que se encuentra en el hospital, debido a que sufrió un aparatoso accidente.
"Aquí andamos visitando al señor. Anda al 100, nada más se cayó, se cayó porque se quiere parar a cada rato, pero muchas felicidades. El mejor papá del mundo, nos enseñó a hacer así como somos. Todo perfecto, todo muy bien, ya puedes estar en paz", comentó Poncho de Nigris.
El padre del también conductor luce con golpes en el rostro y sumamente débil, sin poder moverse de la cama; todo esto desató controversia en la plataforma, pues muchos usuarios consideraron que el video fue una falta de respeto para el señor por exhibirlo en dicho estado.
"¡Qué poca madre! Tu papá casi muriéndose y tú con tus tonterías. Eso deber ser privado, respeta un poco a tu padre"; "Tantita madre cabrón, tu papá ya está a punto de irse y tú con tus mamadas grabándolo"; "Qué poca madre exponerlo así, mejor llévatelo al hospital"; escribieron algunos de los seguidores.
Poncho de Nigris responde
Tras lo sucedido, Poncho de Nigris no se quedó callado y hasta llamó "mugrosos" a aquellos que criticaron el video que compartió.
"Buenos días, que viva el amor y no la guerra. Y recuerden amigos, ya me acostumbré a callarle la boca con hechos a los que no me creen. Los haters no odian al que le tiran, odian no poder ser él. Saludos mugrosos, son parte de la sociedad para generar tráfico", publicó en sus redes.
Notas Relacionadas
1