Comparta éste artículo
MAX

Adiós HBO Max: Qué pasará con el 50% de descuento de por vida con la llegada de Max

Con el fin de HBO Max y la llegada de la plataforma streaming Max, muchos suscriptores se preguntan si mantendrán su descuento de por vida o ya no será válido

TENDENCIAS

·
Llegada de Max a LatinoaméricaCréditos: Max

HBO confirmó que el próximo 27 de febrero llegará a México y el resto de países de Latinoamérica la nueva plataforma de streaming 'Max', la cual sustituirá a 'HBO Max' y donde se podrán encontrar más contenidos de Warner Bros y Discovery. El cambio trae consigo un aumento en los precios de los planes, pero una de las principales preocupaciones de los suscriptores es qué pasará con aquellas personas que aprovecharon la promoción del 50% de descuento de por vida en la mensualidad, que lanzó 'HBO Max' en el año 2021 con motivo de su llegada al país.

Tras el anuncio del fin de 'HBO Max', muchos suscriptores comenzaron a cuestionar en redes sociales si el descuento de por vida se va a mantener o se perderá con la llegada de la nueva plataforma. Ante esto, la empresa señaló en su página web oficial que la oferta del 50% de descuento por el lanzamiento de la plataforma streaming se mantendrá ahora con 'Max', siempre y cuando los suscriptores cumplan con sus términos y condiciones establecidos al contratar el plan.

"Si tienes la oferta de lanzamiento de HBO Max del 50% de descuento facturada a través de nosotros, mantendrás esta promoción mientras cumplas con los términos y condiciones de la misma", señaló la compañía.

Descuento de por vida seguirá siendo válido (HBO Max)

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores miniseries para ver en HBO Max

Entre las condiciones que pone 'HBO Max' para respetar el 50% de descuento de por vida es que los suscriptores deben contar con una suscripción mensual con renovación automática y no se puede combinar con otras promociones. Además, el usuario no podrá cancelar en ningún momento su suscripción a la plataforma streaming ni cambiar su plan, pues perderá la promoción. La oferta también quedará cancelada si se deja de mantener un método válido de pago por lo que es importante verificar la fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito.

Según señalaron en la presentación de la nueva plataforma, 'Max' combina los mundos de HBO y el Universo DC. Todo el contenido de 'HBO Max' continuará estando disponible, pero ahora también se podrá disfrutar de los programas de Home & Health, ID, Discovery, Discovery Kids y otros. Además, prometen mejorar su algoritmo para dar recomendaciones más inteligentes y personalizadas.

Max sustituirá a HBO Max (Redes sociales)

Así aumentarán los precios con la llegada de Max

Actualmente 'HBO Max' cuenta solo con dos planes de suscripción el 'Plan estándar' y el 'Plan móvil', pero con la transición a 'Max' habrán tres tipos de planes con diferentes costos y beneficios. Uno de los cambios más importantes es que ahora contarán con un nuevo plan con anuncios más económico, similar al que tiene Netflix, mientras que el 'Plan móvil' desaparecerá y aquellos estén suscritos serán cambiados automáticamente al estándar, respetándoles el precio por un tiempo limitado. Aquí te dejamos los nuevos precios:

TE PUEDE INTERESAR: 5 películas de Ryan Gosling que puedes ver en HBO Max

Plan Básico con anuncios (149 pesos)

Este nuevo plan contará con anuncios limitados por un costo de 149 pesos mensuales. Ofrece la posibilidad de ver contenido en dos dispositivos simultáneos y cuenta con una resolución Full HD 1080.

Plan Estándar (pasará de 179 a 199 pesos)

Este plan no tendrá cambios a excepción del costo, el cual aumentará 20 pesos. Te permitirá ver contenido en dos dispositivos a la vez, cuenta con resolución Full HD y podrás hacer hasta 30 descargas de contenidos disponibles para verlos sin conexión a internet.

Plan Platino (249 pesos) 

Con este nuevo plan, se podrán ver contenidos en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Cuenta con una resolución de 4K UHD y Dolby Atmos, según este disponible, y te permitirá realizan hasta 100 descargas al mes para verlas sin conexión. 

 

Google News