Comparta éste artículo
PELÍCULAS

5 películas de Ryan Gosling que puedes ver en HBO Max

Ryan Gosling es uno de los actores más exitosos de Hollywood y con una larga trayectoria. Estas son 5 películas de Ryan Gosling que puedes ver en HBO Max

TENDENCIAS

·
La La LandCréditos: HBO Max

Ryan Gosling es uno de los actores más exitosos de Hollywood y actualmente su popularidad ha aumentado por su papel de Ken en el live action de Barbie, pero el inicio de su trayectoria se remonta a 1993, cuando fue parte del Club de Mickey Mouse de Disney y desde entonces no ha parado de trabajar en cine y televisión. Si eres fan del trabajo de Ryan Gosling, aquí te dejamos 5 películas protagonizadas por él que puedes ver en HBO Max.

Diario de una pasión

Se estrenó en 2004 y es una de las películas más famosas que ha protagonizado Ryan Gosling y por la que se dio a conocer. La historia comienza cuando un adulto mayor acompaña a una mujer con Alzheimer en la casa de reposo donde está internada y para intentar hacer que recuerde, le lee una historia de dos enamorados: Allie Hamilton y Noah Calhoun, quienes se conocieron en la década de 1940. 

En la cinta Ryan Gosling interpreta a Noah Calhoun, un hombre de una clase social baja, que se enamora de Allie Hamilton, una chica adinerada que pasa las vacaciones con su familia en el pueblo donde él vive. Ambos se enamoran y viven una apasionada historia de verano, a pesar de que tienen personalidades diferentes y discuten mucho, pero la familia de ella hace todo para separarlos.

Diario de una pasión (HBO Max)

La gran apuesta

Es una película de 2016, protagonizada por Christian Bale, Ryan Gosling, Vrad Pitt y Steve Carell, quienes interpretan a cuatro  inversores que intentan sacar provecho de la crisis económica que comenzó a nivel mundial en 2008, pero sus inversiones de riesgo los acaban conduciendo al lado más oscuro de la banca moderna, donde deben cuestionarlo todo y a todos.

La gran apuesta (HBO Max)

TE PUEDE INTERESAR: 5 películas de Margot Robbie que puedes ver HBO Max

Solo dios perdona

Es una película de 2013 y está protagonizada por Ryan Gosling y Kristin Scott Thomas. Esta cinta gira alrededor de Julián, un fugitivo estadounidense, dirige un club de boxeo en Bangkok, pero en realidad solo lo utiliza como tapadera de su negocio de droga. Sin embargo, luego del asesinato de su hermano Billy, su madre le pide que vengue su muerte a cualquier costo.

Solo dios perdona (HBO Max)

La La Land

Es una película musical de 2016, dirigida por  Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. La historia gira alrededor de dos jóvenes soñadores: Sebastián, un pianista de Jazz que sueña con tener su propio bar para tocar música en vivo, y Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras hace audiciones para conseguir un lugar en Hollywood.

Ambos viven en Los Ángeles y mientras intentan alcanzar sus sueños, el destino cruza sus caminos y se enamoran. Al principio viven una historia de amor soñada, pero conforme pasa el tiempo y se van abriendo camino en sus carreras, comienzan las discusiones y a surgir obstáculos que les harán replantearse si quieren seguir juntos o es mejor terminar su relación para lograr sus objetivos.

La La Land (HBO Max)

Fuerza Antigángster

Es una película de 2013, pero se desarrolla en los Ángeles de 1949, donde el gángster Mickey Cohen, nacido en Brooklyn, es un implacable jefe de la mafia, que dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él. Su clan lo protege y sus influencias llegan incluso al departamento de policía, pero el sargento Jerry Wooters, interpretado por Ryan Gosling, intentara atraparlo a toda costa.
 

 

Google News