Comparta éste artículo
WHATSAPP

Así puedes activar el modo Coquette en WhatsApp

Una de las tendencias que ha cobrado fuerza este 2024 es la "moda coquette" y ya ha llegado a WhatsApp. Aquí te decimos cómo puedes activar el modo coquette

TENDENCIAS

·
WhatsApp en modo coquetteCréditos: Redes sociales

Este 2024 uno de los estilos que ha cobrado mayor fuerza en las redes sociales, principalmente entre mujeres, es el denominado 'coquette', el cual se caracteriza por usar accesorios como moños, perlas y ropa de encaje para crear looks. Sin embargo, algunos han ido más allá y han llevado la nueva moda hasta plataformas de mensajería como WhastApp, donde ya hay decenas de stickers e incluso se puede activar el 'modo Coquette'.

El modo coquette de consiste básicamente en cambiar el tradicional ícono de WhatsApp por uno que tenga moños rosas o de otro color de tu preferencia. Para hacerlo tendrás que recurrir a una app externa llamada Nova Launcher, debido a que WhatApp no permite hacerlo directamente, pero no te preocupes, los pasos son sencillos y aquí te explicamos a detalle cómo hacerlo.

Pasos para activar el modo Coquette 

  1. Busca en Google Imágenes o en tu navegador de preferencia fotos con la frase: "WhatsApp coquette". Te saldrán varias de emoticones de la app con moño, elige la de tu preferencia y descárgala.
  2. Entra a Play Store y descarga la aplicación Nova Launcher.
  3. Entra a Nova Launcher y selecciona que sea tu app de inicio predeterminada.
  4. Selecciona el ícono de WhastApp y presiónalo hasta que te aparezca un menú.
  5. Da clic en editar y luego da clic en la foto de WhatsApp.
  6. Da clic en aplicaciones, luego ve a tu galería de fotos y elige la imagen coquette que descargaste en el primer paso.
  7. Ajusta la foto, da clic en hecho y el ícono de tu app de WhatApp se cambiará a uno de modo coquette.
WhatsApp en modo Coquette (Captura de pantalla)

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes activar el modo Barbie en WhatsApp

¿Cómo descargar stickers Coquette?

Si no te bastó con cambiar el emoticón de tu WhatsApp a uno en modo coquette y también quieres mandar stickers con moños rosas a tus amigos, aquí te decimos cómo descargarlos. Aunque hay muchas aplicaciones para bajar stickers, una de las que tiene los más actualizados, incluido los coquette se llama 'Sticker.ly'. 

Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación 'Sticker.ly' de Google Play y ya que la tengas instalada, ingresa la palabra 'coquette' en el buscador. Te desplegará varias opciones de stickers, elige las que más te gustan, descárgalas y permite que la aplicación las añada en WhatsApp.

WhatsApp en modo Coquette (Captura de pantalla)

¿Qué es el estilo Coquette?

La moda coquette surgió en redes sociales como TikTok e Instagram desde finales de 2023, pero comenzó a cobrar fuerza este 2024 e incluso algunos consideran que podría reemplazar al 'aesthetic'. Esta forma de vestir en realidad no es nueva, pues combina varios estilos de vestir como el romántico, clásico y el preppy. 

El estilo coquette busca resaltar la feminidad de las mujeres y para ello recurre accesorios que antiguamente se asociaban a las mujeres como son los moños de listón, las diademas y los collares de perlas. Para esta forma de vestir predominan los colores claros y tonos pasteles, aunque existe una variedad llamada 'dark coquette', en la cual se utilizan prendas oscuras.

Modo Coquette (Pinterest)

 

Google News