- 13 de septiembre de 2024
Mia Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, salió en defensa de su hermana Nina y opinó sobre el escándalo que vive su familia
A unas semanas de la polémica protagonizó su familia por las acusaciones que hizo Anette Cuburu en un canal de YouTube, Mia Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, calificó el tema como "ridículo" y lamentó que haya gente que se exprese tan mal de su familia sin tener pruebas ni conocimiento del problema. También aprovechó para hablar de lo orgullosa que está de su mamá y aseguró que ella no necesita demostrar porque tiene el puesto que tiene, pues su trabajo habla por si solo.
"Me parece una falta de respeto, es una falta de respeto hacia mi hermana, hacia mi mamá y hacia mi familia. Obviamente es una ridiculez chicos, hay gente que se va a creer todo, pero creo que es importante cuidar a nuestra gente y creo que meterse con una niña es bajísimo", señaló la cantante.
TE PUEDE INTERESAR: Erik Rubín rompe el silencio y hace petición a Andrea Legarreta tras rumores de infidelidad
En una entrevista para el canal de YouTube de Berenice Ortiz, Mia Rubín también habló como se encuentra su hermana luego de que la involucraran en la polémica y pusieran en duda la paternidad de Erik Rubín. La cantante resaltó la fortaleza de su hermana a pesar de su edad y reveló que a Nina solo le dan risa las teorías que circulan en redes, pues ella sabe la verdad de su familia.
"Mi hermanita gracias a Dios tiene toda la fuerza como para que no le importe, es una niña súper fuerte, obviamente a mi hermana no le importa porque sabe su realidad. Sabemos la realidad de nuestra familia y estamos plenamente felices con eso, ya después lo vemos y hasta nos morimos de risa porque es una ridiculez", explicó.
¿Qué piensa de Anette Cuburu?
Respecto a Anette Cuburu, Mia Rubín se negó a enviarle un mensaje, pues señaló que a ella no le gusta tirar odio a las personas. Sin embargo, sí resaltó que la conductora le ha hecho mucho daño a su familia por las acusaciones que hizo y le reiteró la invitación que lanzó su papá Erik Rubín para que presente las pruebas que supuestamente tiene en contra de Andrea Legarreta.
"Yo no tengo comentarios para ella, me voy a quedar callada acerca de eso porque tampoco quiero tirarle odio a nadie porque yo no soy una persona así. No voy a hablar de eso, pero obviamente le ha hecho mucho daño a mi familia y pues sí ha sido muy triste como la gente se ha expresado sin pruebas. Y como lo dijo mi papá: ¿Hay pruebas? Muéstrelas", afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Anette Cuburu acude como invitada a Ventaneando y le niega el saludo a Pedrito Sola
Finalmente Mia Rubín agradeció que su familia lleva muchos años en el medio y saben lidiar con ese tipo de escándalos por lo que no les ha afectado. También resaltó que le quedó como enseñanza la importancia de no meter en problemas a personas que no tienen nada que ver, así como el no difundir información de la cual no se tienen pruebas para no crear "escándalos que son ridículos".
La hija de Legarreta y Rubín también reconoció la madurez que han tenidos sus padres para seguir conviviendo como familia a pesar de que están separados y señaló que la gente debería tomar eso como ejemplo en lugar de hablar de cosas sin pruebas. Respecto a una reconciliación, la joven señaló que desconoce si eso llegue a ocurrir, pero será feliz mientras sus padres lo sean.
Notas Relacionadas
1