Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Mamá de Paolita Suárez rompe en llanto tras agresión a integrante de 'Las Perdidas': 'Me da mucha tristeza'

La mamá de la integrantes de ‘Las Perdidas’ rompió el silencio y aseguró que ella nunca aprobó la relación con el presunto agresor

TENDENCIAS

·
Mamá de Paolia Suárez rompe en llanto tras agresión a integrante de 'Las PerdidasCréditos: Especial

Horas después de que se diera a conocer que la influencer Paolita Suárez fue hospitalizada de emergencia presuntamente por haber sido golpeada por su pareja, Jesús, su madre rompió en llanto y habló acerca de la violencia en contra de su hija.

La mamá de la integrantes de ‘Las Perdidas’ rompió el silencio y aseguró que ella nunca aprobó la relación con el presunto agresor, debido a acciones que tachó como “fuera de lugar”. Según dijo, ella ya le había expresado a su hija su inconformidad de que saliera con dicha persona, no obstante, se abstuvo a únicamente dejar en claro su punto de vista sin interferir en la relación.

“Tengo mucho coraje, porque desde la vez pasada mi Paola se había enojado con este chico, yo no había querido hablar nada, este chico ya había tenido problemas con mi Pao, ya habían terminado,  incluso yo comenté algo, íbamos a convivir en familia y no pasó nada de eso, porque se enojaron, tuvieron problemas, no llegaron a mucho pero yo me molesté porque este chico fue a mi casa a patear la puerta, pero yo no me meto en la vida de mi Pao”, expresó.

TAMBIÉN LEE: “¡No solo la golpeó, también le robó!”: Wendy Guevara rompe el silencio y habla sobre la agresión que vivió Paola Suárez

 

Paolita Suárez - Especial

Según dijo, después de que Jesús causara disturbios en su casa, Pao decidió llevarlo a la cena de Navidad de la familia, algo que le molestó mucho. “El día de la Navidad chicos yo hice un en vivo y Paolita llegó con éste chico, con Jesús, y a la vez mi reacción pues sí fue molesta, yo sí me molesté mucho chicos, pero qué más me quedaba, aceptarlo, porque Paolita lo había llevado”.

La mamá de Paolita agradeció todos los mensajes de apoyo que ha estado recibiendo, sin embargo, reveló que por el momento no cuenta con los recursos suficientes para tratar a su hija.  “Ahora no tiene los medios, a lo mejor anda gastada, no sé, pero haber cómo le hacemos”,dijo.

Paolita Suárez - Especial

Finalmente, dijo que tiene mucho coraje por lo que presuntamente Jesús le hizo a su hija, e incluso señaló que le gustaría tener enfrente para enfrentarlo. “Yo sé que no le ganaba, pero un madrazo si se lleva, en serio, pero me estoy tragando mis corajes, mi impotencia, pero espero se recupere mi Pao, porque verla cómo yo la vi, la verdad me da mucha tristeza por lo que está pasando mi Pao”, finalizó.

 

Google News