Comparta éste artículo
VIRAL

Comentarista deportivo muestra por error a su amente en tranmisión en vivo

El comentarista cometió un error garrafal al encender la cámara equivocada y mostrar a su amante vistiéndose

TENDENCIAS

·
El comentarista cometió un error garrafal al encender la cámara equivocada y mostrar a su amante vistiéndoseCréditos: Tomada de video

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales está causando revuelo y polémica entre los usuarios, principalmente en la plataforma X ya que  muestra el incómodo momento protagonizado por un comentarista deportivo mientras se preparaba para una transmisión en vivo, y es que sin darse cuenta mostró las imágenes de su presunta amante en un hotel.

La grabación fue compartida a través de la cuenta "Usuarios siendo domados" en X, y muestra cómo el comentarista deportivo, junto a dos de sus colegas, se enfrenta a un problema técnico mientras se prepara para su enlace en vivo. Mientras sus compañeros le piden que ajuste la imagen debido a problemas de contraluz, el comentarista presionó por error un ícono que reveló lo que tenía frente a él.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Yahritza intentando besar a una joven, pero ella la rechaza

En ese momento, la cámara frontal mostró a una mujer que se encontraba vistiendo su ropa, lo que provocó risas entre sus colegas. Uno de ellos comentó: "Está alguien desnudo por allá, cuidado, cambia esa imagen, alguien está por allá parece que está en el hotel. Vamos ahora sí con Juan Francisco si estamos listos". Mientras tanto, otro de los comentaristas, vestido con una camiseta amarilla, simplemente soltó una sonrisa ante lo ocurrido.

La difusión del video generó un intenso debate en las redes sociales, con usuarios que intentaron identificar al comentarista que mostró a la mujer en vivo. Según la información recopilada, se trata de un periodista deportivo ecuatoriano llamado Juan Francisco Rueda.

Como era de esperarse, la lluvia de comentarios no se dejó esperar pues cientos de internautas tomaron con mucha gracia lo ocurrido, mientras que otros advirtieron que seguramente el hombre tendría que explicar lo ocurrido a su pareja. “Ese compa ya está muerto”, “Se vio bien lento”, “Trabajando en el hotel, vaya tipo”, expresaron internautas.

 

Temas

Google News