Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Captan a Yahritza intentando besar a una joven, pero ella la rechaza

La cantante protagonizó un bochornoso momento tras ser captada intentando robarle un beso a una joven, pero fue rechazada de manera tajante.

TENDENCIAS

·
Rechazan beso a Yahritza Martínez. Créditos: Especial

Yahritza Martínez, vocalista de Yahritza y su Esencia, volvió a generar polémica en redes sociales, luego de que fuera captada intentando acercarse a una joven para darle un beso; sin embargo, fue rechazada de manera tajante. 

El grupo estadounidense de música regional mexicana no ha dejado de estar en el ‘ojo del huracán’ desde que hicieron polémicas declaraciones respecto a la cultura y comida de México. 

A esto se suma la reciente cancelación del concierto que la agrupación tenía programado este 8 de septiembre en Zapopan, Jalisco. Y, pese a que ni Yarithza ni sus hermanos han dado la noticia en sus redes sociales oficiales, la página de Ticketmaster marca el evento como cancelado en su sistema. 

Joven rechaza beso de Yahritza 

Ahora, se viralizó un video a través de TikTok en donde se ve a la intérprete de ‘Frágil’ en lo que parece ser una fiesta. Casi de forma inmediata se aprecia cómo la vocalista se acerca a una joven que iba pasando por donde ella estaba, por lo que intentó saludarla con un beso en la mejilla; sin embargo, la mujer la ignoró y siguió su camino. 

Tras el rechazo al saludo, la artista originaria de Washington tomó su distancia y siguió conviviendo con otras personas que estaban a su alrededor. 

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y los internautas no dudaron en reaccionar, incluso algunos de ellos recordaron algunas de las polémicas que ha enfrentado la joven cantante y sus hermanos. 

“La chica de blanco representa a México, Yahritza queriéndose disculpar jajajaj”, “Los de atrás burlándose”, “iralaaa despídete bien”, “te quedaste con Las ganas del beso de la muchacha”, “Dinero no mata carita”, “Aplicó la de: ven despídete bien”, “ya no la soportan”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en redes sociales.

Yahritza y su Esencia se disculpan con los mexicanos 

A pesar de las críticas que Yahritza y su Esencia ha recibido a causa de sus declaraciones sobre México, la agrupación ofreció un concierto en Monterrey en donde aprovechó para disculparse con sus fans mexicanos

Ante un foro completamente lleno, la joven vocalista tomó la palabra para pedir perdón a todas las personas que se llegaron a sentir ofendidas por sus comentarios: “Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón”, compartió Yahritza, quien aseguró que no quería hacer sentir mal a ninguna persona con sus declaraciones: “La neta nunca fue nuestra intención ofender a nadie ni faltarle el respeto a nadie”.

La cantante reiteró que tanto ella como Jairo y Armando, sus dos hermanos, están orgullosos de tener raíces mexicanas, ya que sus papás son originarios de Michoacán, no obstante, emigraron a Washington, en donde crecieron los jóvenes. 

“La neta, es un orgullo ser mexicano la neta para que les miento. Mis papás son mexicanos, venimos de raíces mexicanas también, la sangre mexicana siempre la vamos a representar”, dijo Yahritza.

Las personas que se encontraban presentes, aplaudieron a Yahritza y su Esencia tras su discurso, a pesar de ello, en redes sociales muchas personas siguen criticando a los tres músicos.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News