Comparta éste artículo
VIRAL

Maestra de kínder hace enojar a mamás de sus alumnos por sus videos en TikTok

Una maestra de kínder ha causado polémica entre los papás por el tipo de contenido que publica en su cuenta de TikTok

TENDENCIAS

·
Maestra causa polémica Créditos: TikTok

TikTok es una de las redes sociales más populares de la actualidad y muchos suelen subir videos de humor para divertirse con sus seguidores, pero algunos profesionales se han metido en problemas por el tipo de contenido que comparten. Este ha sido el caso de una profesora llamada Jennifer Sánchez (@sanchezje1), quien ha causado polémica por el tipo de videos que publica en su perfil.

La profesora tiene 20 mil seguidores en su perfil de TikTok y aunque principalmente comparte contenido sobre cómo es su vida afuera del salón de clases, en ocasiones también publica videos de humor sobre su profesión que la han hecho viralizarse en la red social, pero no han sido del agrado de todos los padres de familia.

En uno de los videos que se viralizó, Jennifer publicó fotos donde se le puede ver dando clases a los niños y escribió: "cuando sea la verdadera Miss, no diré nada, pero habrán señales" y posteriormente agregó la imagen de una noticia sobre unos padres que protestaron en la escuela de sus hijos porque descubrieron que la maestra se comía su lunch.

En otros de sus videos, la profesora suele publicar videos bailando con bikinis o crop tops y le agrega algunas de las frases que le dicen sus alumnos en el salón de clases. En ocasiones también ha mostrado los dibujos que le regalaban los estudiantes cuando trabaja como maestra suplente.

Tras hacerse viral en TikTok, Jennifer ha recibido algunas críticas de padres de familia, quienes han considerado que sus publicaciones no son adecuadas para una maestra que trabaja con niños y han expresado su preocupación porque sus hijos encuentren el perfil de su profesora y vean lo que sube.

Maestra de kínder se hace viral (TikTok)

Sin embargo, también ha habido usuarios de TikTok que se han tomado con humor sus videos y han bromeado en los comentarios. Otros papás también han afirmado que les gustaría que les diera clases a sus hijos y se han ofrecido a mandarle lunch también a ella para que no se lo tenga que quitar a los niños.

"Yo con tal de ver a la maestra, llevo lonche". "Si así hubieran sido mis maestras hasta con ganas iba a estudiar". "Sé la miss de mi hijo, para estar siempre en las reuniones de padres". "Mi hija llevaba su lunch y aparte el de su maestra porque decía que siempre le pedía del suyo". "Como que me dio ganas de ser estudiante otra vez", han sido algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

Maestra de kínder se hace viral (TikTok)

Esta no es la primera vez que una maestra causa polémica por el tipo de contenido que comparte en redes sociales, hace unos meses se hizo viral el caso de una profesora de kínder llamada Alejandra Trillo que fue despedida porque las mamás de sus alumnos descubrieron que vendía fotos en una plataforma de contenido exclusivo.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News