Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mhoni Vidente alerta por fuerte sismo en la CDMX

La profeta y astróloga Mhoni Vidente realizó predicciones sobre un fuerte sismo en la CDMX, durante septiembre de 2023.

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente alerta por fuerte sismo en la CDMX. Créditos: Especial

La renombrada profeta y astróloga Mhoni Vidente, conocida por sus predicciones, lanzó en sus redes sociales una alerta sobre un fuerte sismo en la Ciudad de México (CDMX) durante septiembre de 2023. A pesar de que algunas de sus predicciones han sido cuestionadas, Mhoni Vidente ha tenido aciertos notables que la han convertido en una figura popular en México.

A través de su cuenta de X Twitter, Mhoni Vidente publicó la inquietante advertencia: "Va temblar y fuerte el #sismo #CDMX #Mhoni". Esta advertencia ha generado preocupación entre los residentes de la capital mexicana, ya que la ciudad ha experimentado terremotos significativos en el pasado, como el de 1985 y 2017. 

También lee: Mamá baila perreo frente a su hijo para enseñarle cómo bailaba antes de tenerlo

Mhoni Vidente vinculó su predicción al fenómeno del "halo solar" que se pudo observar recientemente en la Ciudad de México. Sin embargo, expertos del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático de la UNAM aclararon que el halo solar no está relacionado con la actividad sísmica.

Mhoni Vidente alerta por fuerte sismo en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Este fenómeno se debe a la presencia de partículas de hielo en la troposfera y generalmente precede la llegada de tormentas, no terremotos, aclaran los expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los cuales aclaran que es imposible predecir un sismo.

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre un sismo fuerte ha reavivado el temor de muchos citadinos hacia el mes de septiembre, que históricamente ha sido asociado con terremotos significativos en México, específicamente en la CDMX. Aunque los científicos descartan una conexión entre el halo solar y los sismos, la preocupación persiste en la población.

Mhoni Vidente alerta por fuerte sismo en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

A pesar de las diferencias de opinión, las advertencias de Mhoni Vidente sobre eventos naturales siguen siendo seguidas de cerca por aquellos que creen en su habilidad para prever el futuro. La incertidumbre y la tensión en la CDMX permanecen mientras los ciudadanos esperan con precaución y atención.

Es importante mencionar a la población que los sismos no se pueden predecir, mucho menos su intensidad, pues hasta el momento no se tienen herramientas ni conocimientos avanzados para saber si habrá un terremoto en una fecha exacta. De modo que las autoridades piden a la población que no se dejen llevar por este tipo de noticias alarmantes. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News