Comparta éste artículo
VIRAL

Encuentran a Paco el de las empanadas trabajando como mesero en un antro

Paco el de las empanadas, quien hace unos años se hizo viral en redes, fue captado trabajando como mesero en un antro de Puebla

TENDENCIAS

·
Paco el de las empanadas en un antroCréditos: TikTok

Asistentes de un antro llamado 'La Lola', ubicado en Puebla, quedaron sorprendidos al ver que uno de los meseros del establecimiento era Francisco Orihuela Ramírez, mejor conocido como Paco el de las empanadas, quien hace unos años saltó a la fama en redes sociales por su peculiar forma de vender empanadas en las playas de Acapulco y por lo que incluso llamó la atención del empresario Arturo Elías Ayub, quien lo buscó y le ofreció asociarse.

Fue un usuario de TikTok identificado como Rogelio Javier Galva (@rogeliojaviergalv), quien publicó un video en su perfil de Paco trabajando en el antro y aseguró que había sido su mesero esa noche. En la grabación se puede ver cómo el joven estaba vendiendo congeladas BonIce, mientras bailaba arriba de una mesa, y posteriormente se le vio tomando la orden de algunos clientes.

Encuentra a Paco de las empanadas en un antro (Instagram)

Hasta el momento no se sabe si Paco el de las empanadas efectivamente se encuentra trabajando de fijo como mesero en ese antro de Puebla o solamente fue invitado para animar el lugar, sin embargo, el video ya acumula más de 140 mil reproducciones en TikTok y dejó sin palabras a los fans del influencer, quienes comentaron que ha "caído muy bajo".

TE PUEDE INTERESAR: Paco de las empanadas exhibe a turistas por no comprarle: cualquiera trae 100 pesos

Por medio de su cuenta de Instagram, Paco también publicó unas fotografías a lado del músico Dani Flow, quien se presentó en el antro de Puebla, y escribió: "Y un día me desperté con todas las ganas de chambear y conocí a @daniflowmx". En las imágenes se puede ver al joven utilizando una camisa blanca, un pantalón de vestir y un gafete color rosa que dice Paco.

Paco el de las empanadas en su trabajo (Instagram)

Apenas hace unas semanas, Paco el de las empandas reapareció en redes sociales con una nueva cuenta de TikTok, donde ya tiene 38 mil seguidores. En sus videos aclaró que no estaba muerto como habían publicado hace meses algunos medios nacionales, también aseguró que se encontraba más comprometido que nunca con generar contenido para redes sociales y prometió varias colaboraciones.

Critican a Paco por desperdiciar oportunidad con Elías Ayub

Tras ser captado trabajando en un antro de Puebla, Paco el de las empanadas recibió decenas de críticas en redes sociales por haber desperdiciado la oportunidad que le ofreció hace algunos años Arturo Elías Ayub de asociarse y vender sus empanadas en Grupo Sanborns, pues consideraron que si hubiera aceptado, podría haber hecho una gran carrera en el mundo empresarial.

"Y pensar que Arturo Elías Ayub quería solucionarle la vida". "Felicidades Paco, empezaste de cero y ahí te quedaste". "No que iba a ser millonario". "Y te pide el 20% de propina porque traes iPhone". "Paso de rechazarle una propuesta a Arturo a ser mesero". "Por la maletita pensé que estaba vendiendo allí sus empanadas". "Las oportunidades aveces aparecen sólo una vez en la vida", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes.

Tras rechazar la oferta que le ofreció Arturo Elías Ayub, Paco Orihuela reveló en uno de sus videos que no aceptó trabajar con la familia Slim porque el negocio era temporal y el contrato que le ofrecían era de aproximadamente 400 mil pesos de ganancias al año, pero a él le iba mejor con su venta de empanadas en Acapulco.

Google News