Comparta éste artículo
VIRAL

Terapeuta de parejas asegura tener intimidad con clientes para salvar matrimonios

La profesionista suele tener intimidad con las parejas para revivir así su “chispa” y pasión de las parejas

TENDENCIAS

·
La profesionista suele tener intimidad con las parejas para revivir así su “chispa” y pasión de las parejas Créditos: Tomada de video

Una terapeuta identificada como Olivia Bentley, residente de Boise, Idaho, ha  destacado en redes sociales luego de que se hiciera viral su  inusual método para salvar matrimonios y es que la profesionista suele tener intimidad con las parejas para revivir así su “chispa” y pasión.

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Bentley afirma haber rescatado numerosas relaciones al ayudar a las parejas a volver a experimentar el amor y la pasión perdida en sus vidas. "Mi objetivo es salvar matrimonios", expresó Bentley en una entrevista con medios locales, que luego fue difundida por The New York Post. 

Olivia Bentley - Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Joven es confundida por hombre en baños de Walmart, solo por no tener cabello

De acuerdo con la especialista, las mujeres le han solicitado realizar "demostraciones de intimidad" con sus esposos para mejorar la conexión emocional en sus relaciones. Incluso algunas esposas han permitido que sus maridos obtengan un "pase para consultas" con ella.

"Algunas mujeres me han dicho: 'No siempre quiero participar, pero deseo conocerte y validar tu influencia en nuestra relación'", explicó Bentley, quien tiene ingresos notables, estimados en 500 mil dólares anuales por sus servicios.

Si bien el enfoque íntimo con las parejas le ha permitido salvar relaciones, lo cierto es que la joven también ofrece apoyo emocional y orientación para mantener una vida sexual saludable. Tal ha sido su éxito, que la famosa terapeuta llega a atender hasta 10 clientes por semana.

"Siempre soy cariñosa tanto física como emocionalmente con la esposa. Cuando ella se siente bien, mejora el ánimo general, lo que conduce a una experiencia positiva para la pareja", añadió.

Olivia Bentley - Instagram

Aunque Bentley carece de las "credenciales de consejería" tradicionales, su experiencia se forjó mientras trabajaba en el Moonlite BunnyRanch de Nevada, un burdel legal. La terapeuta critica a las mujeres que rechazan satisfacer los deseos sexuales de su pareja, pues a su juicio, esto contribuye a que las relaciones comiencen a perder su pasión.

"Después de algunos años con sus esposas, los clientes masculinos comentan que su vida sexual se desvanece", dijo.  En tales casos, Bentley ofrece lo que ella denomina un "pase para consultas", una opción para que los hombres satisfagan sus "necesidades" en otros lugares si sus esposas no están dispuestas a participar.

"No es justo casarse con alguien y luego decir: 'Ya no deseo tener relaciones íntimas contigo, lo siento por ti'", señaló Bentley, reafirmando su compromiso de ayudar a las parejas a mantener la pasión en sus relaciones.

TAMBIÉN LEE: Joven es confundida por hombre en baños de Walmart, solo por no tener cabello

Otro punto que suele tratar en sus terapias es el del aspecto físico. La terapeuta subraya la importancia del bienestar físico para “impulsar el libido”, por lo que insta a sus clientes a mantenerse activos haciendo ejercicio o realizando algún deporte.

"La actividad física te ayuda a sentir más deseo sexual. Aumenta la confianza en uno mismo y la emoción", argumentó. Además, aconseja ejercicios abdominales para reducir la "barriga grande", que según ella, puede afectar el flujo sanguíneo y la atracción mutua.

 

Temas

Google News