Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven es confundida por hombre en baños de Walmart, solo por no tener cabello

La joven fue confundida por una señora, quien al verla sin cabello creyó que era un hombre.

TENDENCIAS

·
Joven es confundida por hombre en baños de Walmart, solo por no tener cabello. Créditos: Tik Tok

En redes sociales circula el video de una joven que fue confundida por hombre, solo por no tener cabello, pues al verla una mujer gritó y llamó a seguridad, argumentando que un hombre se había metido a los baños públicos de las mujeres en Walmart. Sin embargo, se trataba de una joven rapada. 

La mujer confundió a la joven con un hombre por su aspecto físico, ya que no tenía nada de cabello, tenía una playera negra y el pantalón fajado con cinturón. A pesar de que se notaba que el cuerpo era de mujer, la señora gritó desesperadamente para que la sacaran de los baños públicos en Walmart. 

También lee: Revelación de género termina en aparatoso choque de avioneta

La joven escuchó todo desde adentro, cuando estaba en la taza del baño, pensando en si era ella a quien estaban buscando. Al salir del baño, un trabajador de Walmart estaba esperando a que saliera el hombre. Sin embargo, no había ningún hombre. Fue entonces que la joven se dio cuenta de que la habían confundido. 

"Oigan me metí al baño de Walmart porque necesitaba hacer pipí, y ya cuando me metí a mi baño, una señora empezó a gritar: 'Se metió un hombre, se metió un hombre'. Quién sabe, ¿seré yo? Después empezó a gritar: 'Sálganse porque se metió un hombre'. Hasta entró un empleado de Walmart a buscar al hombre. ¡Yo era el hombre, manas!", relató la joven. 

Joven es confundida por hombre en baños de Walmart, solo por no tener cabello. Foto: Tik Tok

Se trata de la tiktoker Renito Gallito, ilustradora y tatuador, quien relató los hechos mediante un video, en el cual explica cómo fue confundida por un hombre en los baños públicos de Walmart. El video que subió Renito Gallito a Tik Tok se hizo tan viral que ya acumula 5.7 millones de reproducciones.

El video rápidamente se hizo viral, pues ya acumula casi un millón de me gusta en la plataforma de Tik Tok, y causó tanta polémica entre sus seguidores que ya supera los 10 mil comentarios, entre los que se pueden encontrar todo tipo de opiniones, burlas e indignación por la discriminación que sufrió.

"La gente no puede ver a una chica con cabello corto o rapado, porque ya nos hacen vatos", "La señora no soportó", "Me imaginé a ella toda preocupada buscando al hombre también", "Jajaja que bueno que lo tomes así. A mi no sé porque piensan que soy mujer, siempre me están diciendo señorita", "Yo nunca regreso a Walmart", fueron algunos de los comentarios.

Finalmente la joven salió de los baños públicos y le dijo al trabajador de Walmart que la mujer la había confundido con un hombre y que se refería a ella: "El empleado seguía buscando al hombre y le digo: 'Creo que la señora se confundió porque me vio a mí'. Se empezó a reír", concluye la joven. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News