Comparta éste artículo
VIRAL

Taxista exhibe en redes a pasajera alcoholizada que quería besarlo

Una señora ebria intentó besar a un taxista para pagar su viaje

TENDENCIAS

·
Una señora ebria intentó besar a un taxista para pagar su viaje Créditos: Tomada de video

Un taxista exhibió en redes sociales a una pasajera que, en aparente estado de ebriedad, intentó besarlo para pagar el viaje de regreso a su casa ya que no tenía dinero. El video publicado en TikTok pronto se hizo viral, desatando todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

Los hechos ocurrieron en Cancún y de acuerdo con lo mostrado en el clip, la señora le pidió al conductor identificado como “Soy Gus” que le hiciera el favor de llevarla a su casa ya que no tenía dinero ni forma de regresar a su hogar. El conductor accedió principalmente porque eran las 2:00 de la mañana y no podía dejar a la señora caminar sola en su aparente estado de ebriedad.

Señora ebria intenta besar a conductor -Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Joven es confundida por hombre en baños de Walmart, solo por no tener cabello

Gus le pidió únicamente que no se vomitara dentro del vehículo y que, una vez que llegaran, ella entrara a su casa por dinero para pagar el viaje. “Nada más 50 pesos, vamos a hacer algo, si tú agradeces mi servicio que yo te estoy dando, entras a tu casa, sacas dinero y me lo das” dijo el conductor, sin embargo, la señora aclaró que tampoco tenía dinero ya que sus familiares le quitaban sus ingresos debido a que solía salirse a tomar.

Durante el viaje, la señora explicó que se había salido de su casa a beber y que, debido a los efectos del alcohol, olvidó en dónde se encontraba por lo que tuvo que caminar varias calles hasta que el conductor le hizo el favor de llevarla. La mujer agradeció el favor del taxista ya que, aseguró, tenía miedo de que le hicieran algo caminando tan tarde por la calle.

Señora ebria intenta besar a conductor -Tomada de video

Una vez que llegaron, fue cuando “la cosa se puso rara”. Pues la mujer antes de descender del vehículo estiró sus brazos para abrazar al conductor y besarlo. “Te quiero dar un beso” decía la señora, mientras el conductor le pedía que bajara del auto: “Baja y ya me voy, mañana le cobro, no se preocupe”, dijo el conductor a lo que ella le respondió: “Te lo pago con dinero o te lo pago con cul…”.

TAMBIÉN LEE: Revelación de género termina en aparatoso choque de avioneta

Finalmente, la señora decidió alejarse del taxista y agradecer el viaje reiterando que "lo quería mucho" por ayudarla a llegar hasta su casa. Por su parte el conductor continuó con su camino y justo a media calle se encontró con una persona a quien le preguntó si la señora vivía por ahí. Esta persona le dijo que sí, por lo que el conductor pudo regresar a su casa tranquilo.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News