Comparta éste artículo
VIRAL

Mamá hace broma a su expareja, le pide cantar 'La Vaca Lola' para festival de su hija

La madre de familia le envió un mensaje a su expareja diciéndole que la maestra solicitaba que todos los papás enviaran un audio cantando “La Vaca Lola” para sus hijos.

TENDENCIAS

·
La madre de familia le envió un mensaje a su expareja diciéndole que la maestra solicitaba que todos los papás enviaran un audio cantando “La Vaca Lola” para sus hijos. Créditos: Tomada de video

Hacer bromas a través de WhatsApp y publicar un video con las capturas de pantalla en TikTok se ha convertido en una de las tendencias favoritas de miles de usuarios y prueba de ello es el caso de una madre de familia quien decidió poner a prueba a su expareja para saber qué es lo más vergonzoso que haría por su hija.

Fue la usuaria Karla Broomps quien decidió jugarle una broma pesada al papá de su hija. Y es que la madre de familia le envió un mensaje diciéndole que la maestra solicitaba que todos los papás enviaran un audio cantando “La Vaca Lola” para sus hijos.

Broma a papá de audio Vaca Lolca - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Captan a hombre disparando contra cuatro perritos en Puebla y genera indignación

Al recibir el mensaje, el papá no pudo evitar reír por la petición y escribió: “Estás loca, cómo voy a cantar “La Vaca Lola”, a lo que ella respondió que “no estaba jugando” y que la mayoría de papás ya había enviado su audio. “No manches Irene, pero no me sé la letra completa”, respondió al papá.

Pasados unos segundos, Karla Broomps recibió un audio y al escucharlo se topó con la graciosa sorpresa de que su expareja sí se había grabado cantando la canción infantil.  No obstante, el audio se escuchaba bastante mal, por lo que la madre de familia preguntó: “¿No desayunaste?”
 

Broma a papá de audio Vaca Lolca - Tomada de video

Enseguida, el papá se defendió diciendo que así cantaba, mientras la madre exigía que cantara con más motivación, pues era un audio para su hija. Su expareja simplemente se limitó a decir que ya le había echado ganas y subrayó que no volvería a grabar otro audio porque se encontraba trabajando, además de que ya no le creía nada por haberle mentido cuando eran novios.

TAMBIÉN LEE: Vendedor de dulces se vuelve viral por aconsejar a jóvenes a estudiar

Luego de mucho discutir, el papá terminó por enviar el audio cantando con mucho entusiasmo para su hija. Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral y cientos de personas tomaron con gracia la broma, sin embargo, hubo quienes señalaron que todavía se ve el amor entre la expareja, por lo que más de uno preguntó para cuándo volverían a estar juntos.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News