Comparta éste artículo
VIRAL

Vendedor de dulces se vuelve viral por aconsejar a jóvenes a estudiar

El vendedor se volvió viral en redes sociales por aconsejar a los más jóvenes a estudiar para no acabar como él.

TENDENCIAS

·
En pleno aguacero, vendedor de dulces aconseja a jóvenes a estudiar. Créditos: Captura de pantalla

Un vendedor de dulces ha conmovido las redes sociales luego de que compartió un video en el que aconsejo a los más jóvenes a continuar con sus estudios y luchar por lo que más desean, todo esto con la finalidad de que “no terminen como él”. Su mensaje genuino y sincero se volvió viral rápidamente. 

El video fue compartido por el usuario Mallik Johnson Hernandez a través de TikTok. En las imágenes se puede apreciar al vendedor con una bolsa de dulces junto a un compañero, mientras se refugian de un fuerte aguacero debajo de un puente. 

El hombre mencionó que ya estaban en la vendimia y que eso le pasó por no estudiar, refiriéndose a la fuerte lluvia que estaba presenciando: “Así es chavos, ya andamos con todo en la vendimia y eso nos pasó por no estudiar, bandita”, dijo el vendedor de dulces. 

Vendedor pide a jóvenes seguir estudiando

Después de mencionar que él y su compañero estaban inmersos en la vendimia, el vendedor de dulces aconsejó a los jóvenes a esforzarse y no involucrarse en relaciones sentimentales prematuras. “Mejor échenle ganas, no anden de noviecitos o noviecitas, porque si no, el día de mañana se la van a ver como nosotros”, agregó. 

Tras aconsejar a los jóvenes para que no terminen en la misma situación, el hombre mostró que estaba esperando a que pasara la tormenta para seguir con la venta de dulces. “Nada más para que chequen, fuerte aguacero. No se dejen caer, padela, padela y con toda la actitud. Ánimo”, finalizó el vendedor. 

Como era de esperarse, el video se viralizó y hasta el momento ya acumula más de 700 mil reproducciones en TikTok, así como 77 mil me gusta y más de 3 mil comentarios por parte de las internautas, quienes no dudaron en aplaudir el consejo del vendedor. 

“La calle, la mejor escuela, pero también la más cara de todas, donde no cualquiera se titula y la mayoría se pierde en el viaje”, “Esos consejos son los chidos y sin pena darlos”, “Sin estudios, pero generando de manera honrada”, “Son palabras de un buen sabio” y “Ojalá lo entienda los chavos de hoy, carnal. Sabias palabras”, fueron algunos de los comentarios. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News