Comparta éste artículo
VIRAL

Invitados se quejan de novios que dieron hamburguesas de McDonald's en su boda

Una pareja de recién casados recibió críticas en redes sociales porque decidió servir hamburguesas de McDonald's en su boda

TENDENCIAS

·
Novios dan hamburguesas en su bodaCréditos: TikTok

Cuando hay verdadero amor a veces lo menos importante son las cosas materiales y una pareja de recién casados decidió organizar una pequeña fiesta por su boda, solo en compañía de sus seres más cercanos. Al ser una celebración íntima, los novios prefirieron dar de comer hamburguesas de McDonald's en lugar de gastar en un ostentoso banquete que no les gustara, pero les han llovido decenas de críticas en TikTok luego de que el novio compartiera un video de cómo fue su unión.

Los protagonistas del video que se viralizó en redes sociales son los franceses: Ophélie Billaudeau, de 25 años, y Thomas Billaudeau, de 27. Fue el novio quien compartió el video en su cuenta de TikTok del momento en que su pareja les anunció a los invitados que el banquete estaría a cargo de la famosa cadena de hamburguesas y junto a su publicación escribió "@McDonald's Beauvais Tille Gracias por el regalo en nuestra boda".

"Muchas gracias, les dejaré descubrir la comida de esta noche, el catering", dijo la novia con un micrófono a sus invitados y posteriormente ingresó al salón un repartidor de McDonald's con decenas de bolsas que contenían papas fritas, hamburguesas, sándwiches y nuggets.

Novios dan hamburguesas en su boda (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Novios se hacen virales por dar de cenar sopa Maruchan en su boda

El video ya acumula 2.3 millones de reproducciones en TikTok y les generó una gran cantidad de críticas de usuarios que a pesar de que no los conocen, consideraron que era una ofensa para sus invitados. Por el contrario también hubo personas que defendieron a los novios y consideraron que era mejor dar comida de McDonald's a empezar una vida de casados llenos deudas. 

"Prefiero comer McDonald's en mi boda que endeudarme durante 25 años para una boda". "Si dan esa comida, vale la pena un bonito sobre con 3 euros dentro como regalo de bodas". "Ya sea que elijas un gran proveedor de catering o un MC, tendrás críticas, el matrimonio se trata de unir sobre todo". "Si es así mejor no me caso". "Bueno como regalo de bodas será el libro de la cajita feliz", fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Novios se defienden de las críticas

Luego de que su video se viralizara, los novios se defendieron de las críticas y explicaron en una entrevista con el diario Le Parisien que eligieron dar esa comida a sus invitados porque no tenían mucho presupuesto para su boda y además, las personas que los conocen saben lo mucho que les gustan los productos de McDonald's.

Ophelie, la novia, señaló que si checaron algunos servicios de catering, pero al final prefirieron ahorrar y poder comer algo que realmente les gustara en su boda. La pareja reconoció que tenían un poco de miedo por la reacción de sus invitados, en especial por sus tíos y tías, quienes al principio se quejaron de la comida, pero al final todos comieron lo que compraron.

Aunque muchos en redes sociales los han acusado de servir comida barata, la pareja explicó que en realidad tampoco se gastaron poco dinero porque compraron 300 sándwiches para su boda, más otros productos, por los cuales pagaron poco más de mil euros (18 mil 434), además, tuvieron que reunirse con el gerente para ver la viabilidad de su idea.

Novios se defienden (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News