Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre se compra el nuevo iPhone 15 y se burlan de él por viajar en el Metro CDMX

Su amigo le preguntó que si no le alcanzaba para pagar un taxi.

TENDENCIAS

·
Se burlan de hombre por comprarse el nuevo iPhone 15 y viajar en el Metro CDMX. Créditos: Tik Tok

En redes sociales circula el video de un hombre que se compra el nuevo iPhone 15 Pro Max pero se burlan de él por viajar en el Metro de la Ciudad de México (CDMX), pues la gente piensa que los celulares de Apple son únicamente para los ricos, más cuando son los nuevos modelos, mientras que viajar en transporte público es de pobres.

En las imágenes se observa cómo la persona que graba se burla del hombre que viaja sentado mientras ve su nuevo celular, el modelo más reciente de iPhone 15, en su versión Pro Max, es decir, la más cara del mercado. Cabe aclarar que apenas salió a la venta el pasado 22 de septiembre en México. 

"O sea sí, iPhone 15 Pro Max pero en el Metro. ¿Qué pasó padrino? ¿No te alcanza para el taxi?", se burla su amigo, a lo cual el hombre responde con una grosería y sigue viendo su celular. 

También lee: Adolescente encuentra iPhone en baño de avión; familia acusa al personal de intentar grabarla

Se burlan de hombre por comprarse el nuevo iPhone 15 y viajar en el Metro CDMX. Foto: Tik Tok

¿Cuánto cuesta el nuevo iPhone 15?

Como suele ser costumbre, Apple no lanzó solo un teléfono sino varias versiones del iPhone 15 por lo que el precio varía de acuerdo al modelo que se elija y puede tener un costo mayor según la  memoria que desee el comprador. En México el iPhone 15 tiene un costo de 19 mil 499 pesos; el iPhone 15 Plus vale 21 mil 999 pesos; el iPhone 15 Pro cuesta 23 mil 999 pesos y el iPhone 15 Pro Max vale 28 mil 999 pesos.

Mujer rompe en llanto tras raparse por un iPhone 15 y perder el concurso

El lanzamiento del iPhone 15 ha causado euforia entre los clientes de la marca e incluso ha provocado peleas entre algunas personas que quieren ser las primeras en comprarlo, pero una joven se volvió viral en TikTok luego de participar y perder un reto del influencer HotSpanish, quien le ofreció la posibilidad de ganar el nuevo teléfono de Apple a cambio de raparse.

En un video que compartió @hotspanishmx en su cuenta de TikTok se puede ver que acudió a una plaza pública y le preguntó a diversas mujeres si se raparían para intentar ganarse un iPhone 15. Aunque muchas personas dijeron que no, tres chicas sí accedieron y se raparon frente al público que se acercó a ver el reto.

Un peluquero rapó a las tres mujeres frente a todas las personas que estaban en la plaza pública y posteriormente HotSpanish les entregó unos botecitos que en su interior contenían tres fichas de diferente color y según explicó quien sacara la ficha negra se ganaba el iPhone 15; a la que le saliera una ficha roja recibiría 5 mil pesos y quien sacara una ficha verde no ganaría nada.

Leyenda

Mujer llora porque no ganó nada

Tras abrir los botecitos, las ganadoras recibieron sus premios y celebraron con las personas que las acompañaban, pero la chica que sacó la ficha verde y no ganó nada, comenzó a llorar y HotSpanish le regaló 500 pesos de consolación. Algunas personas le gritaron a la joven que se comprara una peluca, mientras que su esposo se acercó a abrazarla.

El video del reto de HotSpanish ya acumula más de 7 millones de reproducciones en TikTok y causó diversas reacciones entre sus fans. Algunos le pusieron en los comentarios que lo justo era que le regalara un iPhone 15 a cada una de las jóvenes que se rapó; mientras que otros criticaron a las mujeres por raparse solo para ganar un celular.

"Exigimos que le den un iPhone a cada una". "Aunque no sea el iPhone 15 pero por lo menos el 11 se merecía la chica por sus lágrimas". "Qué necesidad de hacer eso por un teléfono". "Personalmente si mi hija o mi esposa se van a rapar el cabello por ese teléfono, le digo yo te lo regalo y no tienes por qué hacerlo". "Yo ni loca me rapo por un iPhone",  fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News