Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Adolescente encuentra Iphone en baño de avión; familia acusa al personal de intentar grabarla

La familia de una niña de 14 años acusó al personal de la tripulación de una aerolínea de haber colocado un Iphone en la parte posterior de un inodoro del avión, presuntamente para grabarla

TENDENCIAS

·
Adolescente encuentra Iphone en baño de avión; familia acusa a personal de intentar grabarlaPCréditos: Pexels

La familia de una niña de 14 años acusó al personal de la tripulación de una aerolínea de haber colocado un Iphone en la parte posterior de un inodoro del avión, presuntamente para grabarla. Los hechos ocurrieron en un vuelo de Charlotte, Carolina del Norte, a Boston de American Airlines.

Según el relato de la familia, durante el vuelo 1441 el 2 de septiembre, un miembro de la tripulación masculina le indicó a la niña que utilizara el baño de primera clase. Sin embargo, lo que siguió a este acto aparentemente inofensivo ha dejado a la familia en estado de shock.

El miembro de la tripulación habría entrado al baño justo antes que la niña y le informó que el asiento estaba dañado pero que no debía preocuparse. Posteriormente, volvió a entrar en el baño después de que la niña salió. Fue entonces cuando la niña notó un iPhone parcialmente oculto pegado en la parte trasera del asiento del inodoro, aparentemente colocado para grabarla. La niña tomó una foto del dispositivo con su propio teléfono antes de abandonar el baño.

Adolescente encuentra Iphone en el baño de avión - Pexels

La familia expresó su preocupación por este incidente inquietante. Aunque aún no han presentado una demanda, están siendo representados por el abogado Paul Llewellyn.

La respuesta de las autoridades fue inmediata. Los agentes del orden público se encontraron con el avión en la puerta después de aterrizar, y la Policía del Estado de Massachusetts escoltó a una auxiliar de vuelo fuera del avión. Dado que el incidente ocurrió en el aire, la Policía Estatal derivó el caso al FBI, que tiene jurisdicción sobre este tipo de situaciones.

En respuesta a estos eventos, American Airlines emitió un comunicado en el que aseguró que toma este asunto con la máxima seriedad y está colaborando plenamente con las fuerzas del orden en su investigación, reiterando que la seguridad es su máxima prioridad.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News