Comparta éste artículo
VIRAL

Quién es Valeria Rose, la cajera del Oxxo que está causando furor en redes

Conocida como ‘Barbie humana’, está empleada de un Oxxo en Jalisco, se ha convertido en una sensación en internet.

TENDENCIAS

·
Barbie humana atiende Oxxo y conquista a clientes. Créditos: Captura de pantalla

Una guapa joven se está volviendo toda una sensación en redes sociales, pues sus fotos y videos difundidos en sus cuentas de TikTok e Instagram, han dejado boquiabiertos a propios y extraños. 

Se trata de Valeria Rose, quien ha sido bautizada como la ‘Barbie Humana’ y es originaria de Jalisco. La joven trabaja en un Oxxo y ha causado sensación en internet, aunque sus compañeros de trabajo y algunos clientes se quejan de que se la pasa haciendo videos.

Sin embargo, Valeria ha sabido ocupar sus redes para crear contenido humorístico que relata sus experiencias con los clientes y anécdotas con sus compañeros de trabajo. 

¿Quién es Valeria Rose, la ‘Barbie humana’?

La 'Barbie Cajera', Valeria Rose no solamente se dedica a cobrar en la tienda de conveniencia más conocida de México, sino que estudia Ejecución y Composición Musical en la Universidad.

Además de esto, su formación académica incluye una carrera técnica en Enfermería y también se dedica al modelaje en sus tiempos libres. En el caso de su trabajo, está ahí para obtener recursos y financiarse sus estudios.

En su perfil de Instagram, Valeria Rose tiene un millón de seguidores en donde a menudo sus fotos y videos reciben cientos de likes, además de comentarios adulando su belleza. Mientras que en su cuenta de TikTok, la nueva cajera del Oxxo ya tiene más de 26 mil seguidores y sus videos acumulan miles de reproducciones. 

En redes sociales la mayoría de los comentarios giran en torno a pedirle la ubicación exacta del Oxxo en el que trabaja para poderla visitar y tomarse fotos con ella, sin embargo, lo único que se sabe es que se encuentra en Jalisco.

Cabe mencionar que esta joven se suma a la larga lista de cajeras del autoservicio, pues hace poco tiempo, Jaquelyney Dgd, quien combinaba su trabajo como cajera con el modelaje, se viralizó por aceptar el reto de ponerse un vestido de Karely Ruiz, su éxito fue tal, que renunció a su trabajo.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News