Comparta éste artículo
MASCOTAS

Perrito se hace viral por imitar las caras de Yahritza al tomar refresco en bolsa

Un perrito ha causado sensación en TikTok por un video donde imitó las caras que hizo la cantante Yahritza Martínez al recibir su refresco en bolsa

TENDENCIAS

·
Perrito imita a YahritzaCréditos: TikTok

La categoría de mascotas se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de TikTok y recientemente un perrito causó sensación en la red social por un video donde imitó las caras que hizo la cantante Yahritza Martínez, del grupo musical Yahritza y su Esencia, cuando la llevaron a una taquería mexicana y le sirvieron el refresco en una bolsa de plástico con popote.

El video de la mascota que se viralizó por imitar a Yahriza Martínez fue compartido por la cuenta de TikTok @tu_mexicana07 y en la grabación se puede ver como la dueña está cargando a su perrito, mientras otra persona le pregunta cómo le hizo Yahritza al ver su refresco en bolsa y enseguida el lomito cambia la expresión de su rostro y comienza a gruñir.

"¿Cómo le hizo Yahritza cuando le dieron su refresco en bolsa?", le preguntó una persona al perrito en el video que ya acumula más de 2 millones de reproducciones y tras ver la cara de su mascota, ambas mujeres comenzaron a reírse.

Contrario a lo ocurrido con Yahritza por las caras que hizo cuando le entregaron su refresco en una bolsa, el perrito solo ha recibido comentarios positivos de los usuarios de TikTok, mientras que otros han bromeado y han comentado que seguramente el lomito también quiere puro "chicken" como los integrantes de la agrupación originaria de Washington, Estados Unidos.

"Pero el firulais sí está bonito aunque no dudo que también quiera puro chicken". "La misma cara de Yaritza, bien firulais". "Hasta firulais anda delicado con Yaritza". "Se merece un Oscar por su excelente actuación". "Pero al furulais sí lo perdonamos". "Así le hizo la Yaritza pero el perrito tiene gracia". "Yo no soy mexicano pero la verdad firulais tiene carisma", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al perrito.

Tras la viralidad que tuvo el video del perrito que imita a Yahritza Martínez, otros usuarios de TikTok han utilizado el audio para subir sus propias publicaciones donde aparecen sus mascotas haciendo gestos de enojo o desgrado, como hizo la cantante estadounidense en la taquería mexicana.

Perrito imita a Yahritza (TikTok)

Polémica de Yahritza con el refresco en bolsa

Fue a comienzos de agosto cuando se viralizó un video de Yahritza Martínez en una taquería mexicana con sus hermanos, mientras esperaba que le sirvieran su refresco en una bolsa de plástico. Sin embargo, mientras el taquero le servís su bebida, la joven se puso a hacer caras en un video que posteriormente subió su hermano en sus historias de Instagram.

La cantante fue duramente criticada en redes sociales y la acusaron de faltarle al respeto al taquero, así como a los mexicanos en general. Tras la polémica su hermano Mando Martínez dijo en una entrevista con Pepe Garza que decidió grabar a sus hermanos porque era la primera vez que veían algo así, sin embargo, resaltó que su hermana siempre le hace esos gestos y no fue por el refresco.

Al respecto Yahritza señaló que no hizo esa cara por el refresco sino porque su hermano siempre la está grabando. También explicó que fue ella misma quien le pidió al taquero que le sirviera su refresco en una bolsa, por sugerencia de su hermano, debido a que ya tenían que irse y no podía llevarse el envase de la bebida.

Yahritza Martínez hace gestos (redes sociales)

 

Google News