Comparta éste artículo
TIKTOK

Joven descubre infielidad con ayuda de asaltante que robó el teléfono de su novio

La joven Andrea @andreavila46 compartió cómo su hermana se enteró de una infidelidad después de que asaltaran a su novio.

TENDENCIAS

·
La joven Andrea @andreavila46 compartió cómo su hermana se enteró de una infidelidad después de que asaltaran a su novio. Créditos: Tomada de video

Las historias sobre infidelidades continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión una joven causó furor al revelar cómo se enteró de que su novio la estaba engañando, luego de que un asaltante le robara el teléfono a su pareja. El video, publicado en TikTok, ha generado una ola de comentarios de todo tipo, en su mayoría positivos.

La joven Andrea @andreavila46 compartió cómo su hermana se enteró de una infidelidad después de que asaltaran a su novio. Y es que su pareja le avisó a la joven, que acababa de sufrir un asalto en el que le terminaron quitando su cartelera y su teléfono móvil.

No obstante, su hermana, quien se encontraba embarazada en ese momento, no creyó que lo que su pareja decía fuera verdad e incluso sospechó que se trataba de una excusa para no darle dinero, así que decidió enviarle un mensaje de WhatsApp con la esperanza de desenmascarar la supuesta mentira.

Joven descubre infidelidad de su novio gracias a asaltante - Tomada de video

Para su sorpresa, el teléfono de su pareja comenzó a responderle, sin embargo, pronto se percató de que, efectivamente, no era su novio, sino el asaltante con quien estaba hablando. El ladrón, de nombre Adrián, no perdió el tiempo y al tener toda la información en el teléfono del novio, decidió revelar que éste la estaba engañando.

Sin dudarlo, el asaltante le envió capturas de pantallas y fotos de chats que mantenía su novio con otras mujeres y ¡hasta capturas de pantallas de transferencias que les enviaba!.

No obstante, la gota que derramó el vaso fue que presuntamente el novio también había embarazado a una de sus amantes. Al notar que la joven se desanimó por completo, el asaltante incluso se portó amable, trató de animarla por el bien del bebé y hasta le envió uno que otro piropo.

Joven descubre infidelidad de su novio gracias a asaltante - Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de personas tomaron con gracia lo que había ocurrido. La gran mayoría de personas condenó las acciones de su novio mientras que otras aplaudieron la forma de portarse del asaltante.

Google News