- 13 de septiembre de 2024
La actriz, conocida por su papel en Game of Thrones, argumenta que su expareja está reteniendo los pasaportes de las niñas para evitar que salgan de Estados Unidos.
La reconocida actriz Sophie Turner ha presentado una demanda contra su expareja, Joe Jonas, en un intento por recuperar la custodia de sus dos hijas. La petición fue presentada en el Distrito Sur de Nueva York, alega que Jonas está reteniendo ilegalmente los pasaportes de las niñas, impidiendo que viajen de regreso a Inglaterra, donde Turner afirma que las menores asisten a la escuela.
La noticia de la separación de la pareja se dio a conocer el pasado 6 de septiembre, cuando ambos emitieron un comunicado conjunto informando sobre el fin de su matrimonio después de cuatro años de casados y la existencia de dos hijas en común. Aseguraron que la decisión se tomó de manera "mutua y amistosa" y solicitaron respeto por su privacidad y la de sus hijas.
Sin embargo, según la petición presentada por Turner, los problemas entre la expareja surgieron durante el verano, cuando la actriz comenzó a trabajar en una nueva serie en el Reino Unido. Se acordó que las niñas viajarían con Jonas y la niñera durante la gira de los Jonas Brothers por Estados Unidos, y que luego Turner las reuniría en Nueva York y regresarían juntas al Reino Unido en septiembre.
Te puede interesar: ¿Quién es Joan Piqué, el exsuegro millonario de Shakira que menciona en ´El Jefe´?
El plan original se vio truncado por una discusión entre Turner y Jonas el 15 de agosto, el día del cumpleaños de este último. El 1 de septiembre, o alrededor de esa fecha, Jonas presentó una solicitud de divorcio en Florida, según la petición, y Turner se enteró de la solicitud de divorcio a través de los medios de comunicación el 5 de septiembre.
La petición también señala que las solicitudes de divorcio de Jonas afirmaban incorrectamente que las niñas habían residido en Florida durante seis meses antes de la presentación de la solicitud. El 17 de septiembre, Turner y Jonas se reunieron para discutir su separación, y Turner reafirmó su acuerdo para que las niñas regresaran a Inglaterra esa semana.
Sin embargo, según la petición, Jonas se negó a entregar los pasaportes de las niñas y permitir que regresaran a Inglaterra con su madre. La batalla legal continúa mientras Sophie Turner busca recuperar la custodia de sus hijas y garantizar su regreso al Reino Unido, donde afirma que establecieron su hogar permanente.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2