- 13 de septiembre de 2024
La artista colombiana estrenó su nueva canción ´El Jefe´ en colaboración con Fuerza Regida, y en cuyos versos se dirige al padre de su expareja, pero ¿quién es y a que se dedica? Te contamos.
Tras el lanzamiento de su más reciente sencillo ´El Jefe´, en colaboración con Fuerza Regida, Shakira se encuentra en medio de la polémica y aunque la canción ha sido un éxito instantáneo, lo que ha llamado la atención es que uno de sus versos, es dedicado a su ex suegro, Joan Piqué Rovira.
Si bien es cierto, que el nuevo sencillo se centra en la reivindicación social de los trabajadores con salarios precarios, en realidad sus versos esconden otra realidad, y es que en una de sus líneas, la colombiana se refirió al padre de su expareja, Gerard Piqué.
"Dice por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura", dice el intrigante verso que Shakira dedica a Joan Piqué, pero ¿quién es, a qué se dedica y cuál es la historia detrás de esta controversia?. Aquí te contamos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Recuerdan a Shakira que su historia con Piqué comenzó con una infidelidad
Cabe mencionar que está no la primera vez que la cantante hace referencia a la familia de Piqué, pues el tema que hizo con el artista Bizarrap, Sesión #53 mencionaba a la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabeu.
¿Quién es Joan Piqué?
El padre de Gerard Piqué es un reconocido abogado y empresario de Barcelona. A sus 63 años es dueño de una importante fortuna que supera los 50 millones de dólares, de acuerdo con medios españoles.
Además de sus actividades empresariales, Joan Piqué ha publicado dos libros: ´Dos vidas´ y ´Fantasmas del pasado´. Actualmente, se desempeña como administrador de Inversiones de BCN Two &Two SL.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Quién es Lili Melgar, la mujer a quien Shakira le dedicó su nueva canción ´El Jefe´
La polémica entre Shakira y su exsuegro
Tras la separación de Shakira y Piqué, la artista colombiana continuó viviendo en la casa de Barcelona que ambos habrían comprado. Sin embargo, en un giro inesperado, se dio a conocer que la casa ya no estaba a nombre de Shakira. A finales de 2022, la propiedad pasó a manos de una empresa de inversiones, cuyo dueño resultó ser Joan Piqué.
Se ha afirmado que Shakira se mudó apresuradamente debido a que su exsuegro, propietario de la casa, le envió una carta de desalojo después del lanzamiento de la Sesión 53. En dicha carta, Shakira tenía un ultimátum para abandonar la propiedad, o de lo contrario, enfrentaría una multa impuesta por el padre de Piqué.
Aunque su figura es conocida en el ámbito empresarial y legal, su papel en la vida y la carrera de Shakira ha suscitado numerosas preguntas y ha añadido un nuevo capítulo a la controvertida relación entre la cantante colombiana y la familia Piqué. El enigma detrás de esta situación sigue siendo motivo de especulación y curiosidad en el mundo del entretenimiento.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2