- 13 de septiembre de 2024
El cuanto el hombre supo que había ganado la lotería esperó 54 días para cobrar el premio de Super Lotto
Este hecho ocurrió en Jamaica, un hombre que ganó la lotería se presentó a reclamar un premio de lotería por USD 1.17 millones 54 días después, usando la máscara de Ghostface, famoso personaje de la película Scream, acto que causó mucha gracia ante los trabajadores de la lotería.
Es bien sabido que muchos de los ganadores en el mundo optan por permanecer en el anonimato durante todo el proceso, incluyendo cuando pasan a recoger el cheque con el dinero del premio, tanto por seguridad como para evitar que sus conocidos comiencen a pedirles prestado o para que se aprovechen de su nobleza.
De acuerdo con el sitio Distractify, el hombre que se identificó como A. Campbell, decidió ir disfrazado para que nadie lo reconociera y evitar compartir el dinero con sus familiares. Campbell, quien supo que había ganado la lotería de Jamaica en noviembre de 2018, esperó 54 días para cobrar el premio de Super Lotto. El ganador se enfermó cuando fue beneficiado por la buena suerte.
"Normalmente, hubiera anotado los números del sorteo televisado, comería y después verificaría mis números", comentó. "Esa noche vi mi boleto, corrí al baño y dije: ¡Gané! ¡gané!".
Contó que quiere conseguir una casa bonita, aunque aún no ha encontrado algo así, pero estará buscando pronto. "Me gusta llevar bien mis finanzas. No pido prestado", afirmó Campbell.
Como era de esperarse rápidamente las imágenes se volvieron virales, en ellas se puede ver a Campbell usando la máscara, dándole la mano a los ejecutivos de la lotería y recibiendo el enorme cheque, "Estoy viendo qué hacer con el dinero del premio. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande, comprar un apartamento. Me encanta tener dinero".
Te puede interesar: Lotería Nacional: ¿Cómo es el Palco del Estadio Azteca que rifarán el 15 de septiembre?
Por los altos niveles de delincuencia es común que los ganadores de lotería en el país caribeño usen algún disfraz mientras recogen sus premios. También porque temen que sus familiares y amigos los acosen por dinero.
Meses antes, otra ganadora del Super Lotto decidió usar una máscara de emoji para proteger su identidad tras ganar USD 1.339 millones. Además de tener que esquivar a familiares y conocidos, ganar la lotería no necesariamente garantiza que una persona quede libre de ir a la bancarrota.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2