Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Lotería Nacional: ¿Cómo es el Palco del Estadio Azteca que rifarán el 15 de septiembre?

El palco de lujo que rifará la Lotería Nacional este viernes 15 de septiembre de 2023 se encuentra a tan solo 20 metros de distancia de la cancha de futbol. 

BIENESTAR

·
Lotería Nacional: ¿Cómo es el Palco del Estadio Azteca que rifarán el 15 de septiembre? Créditos: Quinto Poder

El próximo viernes 15 de septiembre, la Lotería Nacional rifará un Palco de lujo en la zona más exclusiva del Estadio Azteca, al cual puedes llevar a tu familia y a todos tus amigos sin excepción, pues tiene espacio hasta para 20 personas, sin mencionar que cuenta con lugar estacionamiento. 

Como parte del Gran Sorteo Especial 278 que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de septiembre de 2023, la Lotería Nacional repartirán premios extraordinarios que incluyen una impresionante villa en Cancún, un palco de lujo en el Estadio Azteca y diferentes premios en efectivo de hasta 15 millones de pesos. 

También lee: ¿Cuánto costará el boleto del Tren Maya para los mexicanos y para los extranjeros?

Premios de Lotería Nacional del Sorteo del 15 de septiembre

En total se ofrecerán 3 millones de cachitos, cada uno con número único. Los cachitos se pueden comprar en cualquier puesto de la Lotería Nacional. Este sorteo será histórico para México, pues la suma total de sus premios asciende a 616 millones 128 mil 510 pesos. Los premios se dividen en dos tipos: en especie y en efectivo. 

Premios en especie:

  • Una villa Chakté en Cancún, valorada en más de 236 millones de pesos.
  • Un palco de lujo con 20 asientos en el Estadio Azteca y cuatro plazas de estacionamiento, valorado en más de 25 millones de pesos.

Premios en efectivo:

  • Cinco premios de 15 millones de pesos cada uno.
  • Cinco premios de 10 millones de pesos cada uno.
  • Cinco premios de 5 millones de pesos cada uno.
  • Cinco premios de 2.5 millones de pesos cada uno.
  • Cinco premios de un millón y medio de pesos cada uno.
  • Diez premios de un millón de pesos cada uno.
  • Diez premios de 500 mil pesos cada uno.
  • Cien premios de 100 mil pesos cada uno (modalidad electrónica).
  • Doscientos premios de 50 mil pesos cada uno por aproximación.

Además, habrá reintegros para aquellos que no resulten ganadores de los premios principales, sumando un total de 299,999 premios en juego.

Lotería Nacional: ¿Cómo es el Palco del Estadio Azteca que rifarán el 15 de septiembre? Foto: Quinto Poder

¿Cómo es el Palco del Estadio Azteca que rifará Lotería Nacional? 

El palco de lujo que rifará la Lotería Nacional este viernes 15 de septiembre de 2023 se encuentra a tan solo 15 metros de distancia de la cancha del Estadio Azteca. Tiene una capacidad para 20 personas, muy bien acomodadas en asientos de piel acolchonados, con descansabrazos, a diferencia de los asientos de plástico en los asientos generales. 

Vista desde el palco del Estadio Azteca que rifará la Lotería Nacional. Foto: Quinto Poder

El palco del Estadio Azteca que rifará la Lotería Nacional tiene baño propio para evitar las filar largas en los baños públicos, así como una cocineta con alacena y lavabo, donde puedes acomodar todos los alimentos y bebidas que quieras ingresar para ver tus partidos y conciertos favoritos. 

Asimismo, el palco tiene marquesina en la parte de los asientos, para evitar que moleste la luz del sol. Y por si fuera poco, también cuenta con estacionamiento privado, para que no tengas que buscar lugar si llegas tarde a los eventos. Actualmente, este palco tiene un precio de 25 millones de pesos. La renta por evento oscila entre los 50 mil y los 100 mil pesos. 

Cocina y lavabo del palco de lujo en el Estadio Azteca. Foto: Quinto Poder

¿Cómo participar en el sorteo del 15 de septiembre de 2023?

Si deseas participar en este emocionante sorteo, puedes adquirir un cachito en cualquier punto de venta autorizado o directamente en la plataforma oficial de la Lotería Nacional. El costo de cada cachito es de 500 pesos. No olvides que el último momento para comprarlo será a las 17:00 horas del día del sorteo.

¿Dónde ver el sorteo del 15 de septiembre?

Para conocer los resultados del Gran Sorteo Especial 278, sintoniza las redes sociales de la Lotería Nacional el 15 de septiembre a las 17:00 horas. También podrás consultar los resultados en los puntos de venta y medios oficiales a partir del 16 de septiembre de 2023. 

¿Cómo reclamar mi premio del sorteo del 15 de septiembre?

Si eres afortunado y ganas un premio, tienes un plazo de 60 días para reclamarlo. Solo necesitas tu identificación oficial y el cachito ganador para hacerlo válido. Deberás acudir a las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, ubicadas en la Ciudad de México, en un horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

La Lotería Nacional no solo brinda la oportunidad de ganar grandes sumas de dinero, sino que también tiene un propósito social al recaudar fondos para programas y proyectos del Gobierno Federal que buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables en México.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

 

Google News