Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Yeri Mua rompe en llanto porque sacó 1 en el examen de porristas de la universidad

La influencer Yeri Mua rompió en llanto en un video tras enterarse de que sacó 1 punto en su examen de porristas y la reprobaron

TENDENCIAS

·
Yeri Mua saca 1 en su examenCréditos: TikTok

Hace unas semanas Yeri Mua sorprendió a sus seguidores al darles la noticia de que se había inscrito a la universidad para estudiar la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, pero las cosas no le han salido tan bien como esperaba, pues ya ha tenido problemas con sus profesores, no ha logrado hacer amigos y ahora reprobó un examen de porristas por lo que quedó fuera del equipo.

En un reciente video que publicó en su perfil de TikTok, la influencer rompió en llanto porque quedó fuera de la competencia de porristas debido a que solo sacó 1 punto de 10 en el examen que le hicieron y para que la aceptaran en el equipo tenía que sacar por lo menos 5 puntos, pero no quedó ni cerca de lograrlo.

Yeri Mua sacó 1 en su examen (TikTok)

Yeri Mua se fue a llorar al baño para que sus compañeros no la vieran y confesó que sentía que no servía para nada, sin embargo, luego de que le dieron su calificación, intentó ser optimista y aseguró que seguiría practicando. También destacó que ella cree que su verdadero talento es el pole dance y no ser porrista.

"Manas no quedé en la competencia de porristas y no iré a las competencias. Pues me acabo de dar cuenta ahorita, literalmente me vine al baño a llorar un poco, no sirvo para nada(...) Saqué un punto de 10 puntos, para que entiendan más de 5 puntos era sí pasaste y pues claramente no pasé, pero hay que seguir practicando", compartió Yeri con sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Comparten video de Yeri Mua creado para página de contenido exclusivo

En un video anterior, Yeri Mua confesó que había faltado casi a todas sus clases, pero creía que sí la iban a aceptar en el equipo porque está bonita y pensaba que con eso era suficiente para ser porrista. Sin embargo, al momento de presentar su examen, la influencer tuvo varias fallas y en su video se aprecia que se cayó en dos ocasiones al intentar dar vueltas de carro.

"Ya salí, no me dio calificación, la verdad es que no lo hice súper bien porque no pude venir tanto a los entrenamientos, pero no lo hice tan mal, fue lo que me dijeron, entonces me conformó con eso", dijo tras salir de su examen.

Yeri Mua sacó 1 en su examen (TikTok)

Seguidores dan su apoyo a Yeri Mua

El video de Yeri Mua ya acumula más de 5 millones de reproducciones y decenas de sus seguidores le expresaron su apoyo y le aconsejaron que si de verdad quiere ser porrista seas más disciplinada y constante, sin embargo, otros también se rieron de la baja calificación que obtuvo y se identificaron con ella.

"Tu no perdiste, a ti te perdieron y que soporten". "Creo que para todo se necesita constancia y disciplina, échale ganas si de verdad te interesa". "Ten más disciplina si te lo propones el otro año entras". "No se toma las cosas en serio para ella todo es relajo". "Se lo pierde el equipo de porristas", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Para más noticias síguenos en Google News 

Google News