Comparta éste artículo
VIRAL

Novia sorprende a invitados por el baile que hizo en su despedida de soltera

Una novia dejó sin palabras a los invitados de su despedida de soltera por los bailes que realizó con sus amigas a lo largo de la fiesta

TENDENCIAS

·
Novia en su despedida de solteraCréditos: TikTok

Antes de casarse es común que los novios tengan una fiesta con sus amistades y seres queridos para despedirse de su soltería y comenzar una nueva etapa en su vida como matrimonio, sin embargo, una novia dejó sin palabras a los invitados que acudieron a su despedida de soltera por un baile que realizó con sus amigas y que posteriormente se volvió viral en TikTok.

Fue la usuaria de TikTok identificada como Angela Luevano (@imitacionlavandrazz), quien se dedica a animar fiestas imitando a Las Lavanderas, la que compartió el clip de la despedida de soltera en su perfil. En el video que se viralizó, se puede ver a la novia con un vestido blanco y banda que decía "bride to be", mientras baila alrededor de una silla el tema 'Como se mata al gusano' de Nelson Kanzela.

Novia sorprende en su despedida de soltera (TikTok)

El video ya acumula 1.9 millones de reproducciones en TikTok y aunque la usuaria compartió el video para promocionarse como animadora, varios usuarios quedaron sorprendidos con el baile de la novia y en los comentarios preguntaron si alguien sabía si se había casado, mientras que otros consideraron el camarógrafo no hizo un buen trabajo.

"Despidan al camarógrafo. Mal trabajo". "Toda una dama. El orgullo de la familia". "Se puso rara la fiesta". "¿Alguien sabe si ya se divorció". "Qué buena actitud, no importa que te critiquen por bailar, tú se feliz". "Y esa es la futura esposa", fueron algunos de los comentarios del usuario de TikTok.

La usuaria que compartió el video de la despedida de soltera en TikTok respondió a los que criticaron al camarógrafo y aclaró que había sido su esposo el que grabó. Tras la viralidad que tuvo su video, publicó otras grabaciones de la fiesta, donde se puede ver que la novia y sus amigas bailaban así porque era una dinámica de baile que les puso la animadora. 

Tras la viralidad que tuvieron los videos de la despedida de soltera, una usuaria identificada como Kary Martínez señaló que ella es la novia que aparece en las grabaciones y escribió: "Una disculpita por mis despedidas tóxicas", mientras que sus amigas comentaron que solo habían participado en la dinámica para que la novia tuviera una buena despedida.

Novia sorprende en su despedida de soltera (TikTok)

Novia se queda sin casarse por broma en su boda

Esta no es la primera vez que una novia se hace viral en redes sociales, hace unas semanas una joven se convirtió en tendencia luego de que su boda se cancelara por una broma que hizo durante la ceremonia. Sin embargo, no fue el novio el que se arrepintió, sino el juez quien decidió suspender la boda porque al momento de preguntarle a la mujer si era su voluntad casarse, ella respondió que no.

Aunque segundos después de decir que no, la novia aclaró que todo era una broma, el juez respondió que no se podía bromear con ese tipo de cosas, le regresó el anillo al novio y anunció que la boda estaba suspendida. A pesar de la insistencia de la pareja, el funcionario les pidió que sacaran una nueva cita si realmente querían casarse.

Juez suspende boda por broma (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News