- 13 de septiembre de 2024
El caso causó indignación luego de que se supiera que se trataba de un perro disfrazado de bebé con el que la mujer buscaba conmover a los transeúntes y así obtener un poco más de dinero.
Lamentablemente, en las calles de México es muy común encontrar personas de bajos recursos o en situación de calle pidiendo dinero para poder sobrevivir. Si bien los ciudadanos suelen apoyar a estas personas con un par de monedas, lo cierto es que la situación a veces las obliga a tomar medidas desesperadas que a veces son criticadas por los internautas.
Tal fue el caso de una mujer quien fue captada pidiendo dinero con un supuesto bebé en brazos. El caso causó indignación luego de que se supiera que se trataba de un perro disfrazado de bebé con el que la mujer buscaba conmover a los transeúntes y así obtener un poco más de dinero.
TE PUEDE INTERESAR: Wendy Guevara afirma que no es mujer biológica sino transexual, la critican en redes
El video, que se hizo viral en TikTok, ha dividido la opinión pública entre los que critican la forma de "engañar" para conseguir dinero, quienes acusan a la mujer de maltrato animal y también entre quienes justifican sus acciones, asegurando que seguramente vive en una situación desesperada que la obligó a actuar de esa manera.
En el video se observa a la mujer de jeans y sudadera sosteniendo a lo que pareciera ser un bebé. El animal está cubierto con una cobija para hacer la finta de que se trata de un pequeño e incluso la mujer le da un par de palmaditas, lo arrulla e incluso lo cubre con su manta como si lo estuviera cuidando maternalmente.
Sin embargo, luego de algunos segundos, la manta deja ver que no se trata de un bebé sino de un perro, quien comienza a moverse debido a la probable incomodidad que siente al ser cargado por la mujer de esa manera. La mujer intenta cubrirlo nuevamente, pero el lomito, visiblemente inquieto, comienza a sacar su hocico haciendo evidente que no se trata de un bebé.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2