Comparta éste artículo
TIKTOK

Empleada revela por qué deberías lavar la ropa nueva antes de usarla

Una empleada de Inditex reveló en sus redes sociales por qué aconseja lavar la ropa que compras en las tiendas antes de usarla

TENDENCIAS

·
Empleada aconseja lavar la ropa nuevaCréditos: TikTok

Para muchas personas es normal ponerse la ropa después de comprarla en los centros comerciales sin lavarla porque se tratan de prendas nuevas, visiblemente están limpias y no huelen mal, sin embargo, una empleada que trabaja como vendedora en Inditex, la empresa que aglomera tienda como Zara, Pull and Bear y Bershka, reveló en un video de TikTok por qué todas las personas deberían siempre lavar la ropa que compran antes de ponérsela.

En un primer video que publicó la usuaria @therrodriguez en su cuenta de TikTok, señaló que desde que entró a trabajar a Inditex dejó de ponerse la ropa después de comprarla sin lavarla y aconsejó a sus seguidores que también lo hagan, lo que despertó la curiosidad de los usuarios y en los comentarios le preguntaron cuáles son los motivos por los que se debe lavar la ropa nueva.

Empleada aconseja lavar la ropa nueva (TikTok)

Tras la insistencia de sus seguidores, la vendedora publicó un segundo video donde explicó que la razón principal por la que ella aconseja lavar la ropa aunque esté nueva es por los probadores. Según su experiencia, muchos clientes que se prueban la ropa no tienen una higiene adecuada, además de que suelen tirar la ropa en el suelo cuando se la quitan.

"Hay personas que no tienen una higiene adecuada y lo notas sobre todo por el olor corporal, también hay que tener en cuenta que hay enfermedades como la sarna que se pueden contagiar. Muchas personas en el probador cuando se quitan la ropa, la tiran por el suelo, la pisan y se va acumulando un poquito de suciedad", explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a empleada del Oxxo por no pagar sus deudas

La trabajadora señaló que otro punto importante para lavar la ropa antes de usarla aunque esté nueva, es que en las tiendas hay muchas personas que compran prendas y luego las devuelven por lo que nuevamente las ponen a la venta, sin embargo, casi todas las empleadas saben que esos artículos ya fueron usados porque en ocasiones la ropa tiene olor a tabaco o hasta pelos de gato.

Empleada aconseja lavar la ropa nueva (TikTok)

Finalmente la trabajadora de Inditex reconoció que durante el proceso de mover la ropa del almacén a las tiendas, hay ocasiones en que las prendas se les caen al suelo. Aunque cada artículo les llega en una bolsa individual, a veces tienen que tirar las bolsas y a la ropa se le va acumulando el polvo.

El video de la trabajadora ya acumula casi 100 mil reproducciones y sorprendió a algunos usuarios, quienes confesaron que no suelen lavar la ropa nueva después de comprarla. Sin embargo, también hubo personas que comentaron que a ellos les gusta el olor a nuevo que tienen las prendas porque los hace sentirse bien y por ese motivo seguirán sin lavarla.

"A partir de ahora nunca estreno nada al segundo". "Lo siento pero a mi me gusta ponerme la ropa con olor a Stradivarius por ejemplo, me hace sentir bien". "¿Si hacemos pedido online también pasa por ese proceso?". "Yo siempre las lavo nada más llegar a casa por eso mismo". "Igual aunque la laves, cuando te la estás probando para ver si te quedan bien ya lo has agarrado de todo". "En un mismo día se prueban la misma prenda 71836819 personas", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News