Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Exhiben a empleada del Oxxo por no pagar sus deudas; video se vuelve viral

La apodaron ‘María Mala Paga’ y aun así sigue sin querer pagar sus deudas aunque la busquen en su lugar de trabajo

TENDENCIAS

·
Exhiben a empleada del Oxxo por no pagar sus deudas; video se vuelve viral.La trabajadora se hace la que no los conoceCréditos: Captura de video

Con el éxito de las plataformas de las redes sociales en específico de la app de Tik Tok, la cadena de tiendas de OXXO que es una de las más grandes de México ya que cuenta con miles de sucursales en todo el país, se ha puesto en la mira de los usuarios con cada uno de sus trabajadores que suben sus anécdotas durante sus jornadas laborales. Solo que en esta ocasión la polémica viene de una clienta de esa tienda. 

Esta ocasión la sorpresa de la tienda OXXO, fue porque asistieron cobradores que fueron a buscar a una empleada hasta la zona donde laboraba, estas personas le pidieron el dinero que le habían prestado, pero la trabajadora de la tienda no quiso pagarles por lo que terminó escondiéndose.

La jornada de la empleada iba de maravilla cuando de repente se encontró con las personas que en su momento le prestaron dinero haciéndose pasar por clientes y fueron a cobrar su dinero, pero nunca les dijo para cuando les regresaría la cantidad que en su tiempo le prestaron.

El usuario de Tik Tok de nombre Jaciel Santiago @johnnyjaciel fue quien subió el video donde se puede observar como la trabajadora se esconde detrás de la caja de cobro y es una mujer quien comienza a pedirle el dinero que le debe, la empleada le menciona que no la conoce y que no sabe de qué le está hablando mientras la llaman por su nombre ‘María’

Al seguirse escondiendo y negando, sus cobradores la filmaron para exponerla a través de redes sociales en donde horas más tarde los señores se fueron del lugar amenazando a la señora de que volverían para cobrarle todo el dinero que les debe.

El video ha llegado a tener más de 12mil likes y más de 398 mil reproducciones, en el perfil del usuario Jaciel puedes encontrar varios videos sobre el mismo tema para que vayas y veas la actitud de esta deudora. En los comentarios muchos usuarios postean “ya perdiste tu dinero y tu amiga. no rueges por tu dinero desde el día que se lo distes ese día lo perdistes ten dicnida”, “conozco muchas marías mala paga. El q abona pagar quiere. !!”. 

Exhiben a empleada del Oxxo por no pagar sus deudas; video se vuelve viral  Créditos: Captura de video

Para más noticias síguenos en Google News

Google News