Comparta éste artículo
VIRAL

Paco, el de las empanadas se casa; así le pidió matrimonio a su novia

El famoso vendedor le pidió matrimonio a su novia durante un programa en vivo.

TENDENCIAS

·
Paco Empanadas le pide matrimonio a su novia. Créditos: Captura de pantalla

El famoso vendedor de empanadas de Acapulco Francisco Orihuela, mejor conocido como Paco Empanadas, quien se volvió viral en redes sociales por su manera de vender, sorprendió a sus seguidores y a los conductores del programa Hoy al aprovechar sus cámaras para pedirle matrimonio a su novia

El vendedor asistió como invitado especial al matutino de Televisa este miércoles 13 de septiembre para presumir los idiomas que domina para poder ofrecer sus productos a extranjeros, pero tras pronunciar unas frases en inglés y francés, el joven pidió un espacio para compartir un momento muy especial. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Encuentran a Paco el de las empanadas trabajando como mesero en un antro

Paco Empanadas le propone matrimonio a su novia 

El acapulqueño se arrodilló en medio del foro y antes que alguien pudiera hacer algo al respecto, le propuso matrimonio a su novia: “Quiero tomar el foro de Hoy por unos minutos para pedirle matrimonio (a mi novia). Mi amor ¿te quieres casar conmigo?”, exclamó. 

La joven bastante sorprendida por la propuesta aceptó, ante la mirada de los conductores que se quedaron anonadados ante la inesperada declaración de amor. ¡Qué momento tan hermoso!”, dijo Arath de la Torre.

“Me siento muy emocionada, quiero llorar”, exclamó Laura, novia de Paco, mientras presumía el anillo de compromiso que recibió. Los conductores de Hoy comenzaron a aplaudir a la pareja comprometida, e incluso Tania Rincón pidió que los invitaran a la boda por haberlos incluido en un momento tan especial. 

¿Quién es Paco de las empanadas y por qué se hizo viral?

Francisco Orihuela Ramírez se hizo famoso por su característica forma para vender empanadas a turistas en las playas de Acapulco, Guerrero, cuando tenía tan sólo 16 años, fue por medio de un video viral que se hizo tan reconocido, en él se muestra cómo intentaba persuadir a una pareja de turistas para que compraran empanadas; su impacto fue tal que llegó hasta Arturo Elías Ayub, un reconocido empresario que le ofreció una beca. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Se murió Paco de las Empanadas en Acapulco? Esto sabemos

Sin embargo, Paco decidió rechazar la oferta y optó por mantener su estilo de venta hasta poco a poco desaparecer de redes sociales, luego de varios años de ausencia, volvió a aparecer tras un supuesto incidente en el que se molestó con algunos turistas extranjeros. Recientemente, el joven reapareció trabajando como mesero en un centro nocturno en Puebla, confirmando que dejó su ciudad natal para continuar creciendo.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News