Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer enloquece después de abrir su recibo de luz y ver todo lo que debe

Una mujer se volvió viral en TikTok por la reacción que tuvo al abrir su recibo de luz y ver todo lo que debía por dos meses de uso

TENDENCIAS

·
Mujer abre su recibo de luzCréditos: TikTok

Uno de los momentos menos agradables de ser adultos es cuando recibimos las cuentas que tenemos que pagar por los servicios que utilizamos en la casa, pero una mujer de Hermosillo, Sonora se volvió viral en TikTok por la reacción que tuvo en el momento en que abrió su recibo de la luz y se dio cuenta de todo lo que debía por dos meses de usar el servicio, algo con lo que muchos usuarios de la red social se identificaron.

El video fue grabado y publicado por la usuaria de TikTok identificada como Cinthia Hermosillo (@cinthiah1609), una familiar de la protagonista del video, y quien no pudo evitar reírse por la reacción que tuvo la señora al ver lo que debía, aunque según señaló es algo que ocurre cada dos meses que le llega su recibo.

"Esto es vivir en Hermosillo, Sonora y ver el recibo de luz cada dos meses", escribió la usuaria que subió el video a TikTok junto a un emoticón de risa.

Mujer pierde el control al ver su recibo de luz (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Pareja se queda sin luz y va a licuar sus alimentos a la CFE

En la grabación se puede ver que la mujer ya se encontraba nerviosa antes de abrir su recibo de luz en su celular, pero una vez que vio que debía casi 11 mil pesos, comenzó a gritar por toda la casa. Casi al final del video, mostró su teléfono a la cámara, donde se puede ver que en total debía 10 mil 987 pesos.

"¡No!¡No!¡No! 11 mil pesos Cinthia. Esto es un abuso, no Dios mío, no", se escucha gritar a la protagonista del video.

Mujer pierde el control al ver su recibo de luz (TikTok)

Usuarios la critican por usar aire acondicionado

El video ya suma más de 1.6 millones de reproducciones en TikTok y ocasionó un debate entre los usuarios de la red social. Algunos le comentaron que si no quería pagar tanto de luz dejara de usar aire acondicionado, mientras que personas del norte del país comentaron que alla no se puede vivir sin usar el aire por las altas temperaturas.

"A todos los que no viven en Hermosillo evítense comentar sobre los aires acondicionados, en Hermosillo son una necesidad básica no son lujos con temperaturas de 50 grados". A los que dicen y un aire en cada cuarto, vengan a dormir 1 semana a Hermosillo, a ver si después hablan igual". "Y yo muriéndome por 2 mil pesos". "Pero que tal el clima a 20 gradoa". "Y yo enojándome de que mi recibo llega de 250 pesos", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

También hubo usuarios de Hermosillo, Sonora, que se solidarizaron con la mujer del video y le aconsejaron que mejor pusiera paneles solares en su casa, pues aunque en un inicio la inversión puede ser grande a la larga han visto cómo han disminuido las cuentas de sus recibos de luz. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News