Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Madre con más de 800 tatuajes denuncia que no le dan trabajo por su apariencia

Una madre de familia se hizo viral en redes sociales luego de que revelara que no consigue empleo debido a los más de 800 tatuajes que lleva en todo el cuerpo.

TENDENCIAS

·
Una madre de familia se hizo viral en redes sociales luego de que revelara que no consigue empleo debido a los más de 800 tatuajes que lleva en todo el cuerpo.Créditos: Tomada de video

Una madre de familia se hizo viral en redes sociales luego de que revelara que no consigue empleo debido a los más de 800 tatuajes que lleva en todo el cuerpo. Se trata de Melissa Sloan, una mujer británica que lucha a diario contra los estereotipos sociales y la discriminación.

Melissa, de 46 años,  anteriormente ya había denunciado que fue vetada de la escuela de sus hijas debido a su aspecto físico, y es que la escuela consideró que es un “mal ejemplo” para los estudiantes. La mujer, originaria de Gales en el Reino Unido, trabajaba limpiando baños, sin embargo, los cientos de tatuajes llamaron la atención de sus jefes, quienes optaron por despedirla injustificadamente.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Maussan presenta cuerpos de presuntos extraterrestres en la Cámara de Diputados

Melissa Sloan - Facebook

En entrevista con Brightside, la mujer lamentó que debido a sus tatuajes, que le cubren prácticamente todo el rostro, ha sido juzgada y le ha sido casi imposible conseguir un nuevo empleo.  “No puedo conseguir trabajo. Solicité un trabajo limpiando los baños donde vivo, y no me aceptan debido a mis tatuajes”.

La madre de familia señaló que diversas personas le han expresado su desagrado por los tatuajes que lleva en el rostro.  “La gente ha dicho que nunca he tenido un trabajo en mi vida, pero lo tuve una vez y no duró mucho”, explica.

Melissa contó que su pasión por los tatuajes surgió cuando tenía apenas 20 años, sin embargo, su gusto pronto se volvió en una obsesión por lo que terminó tapizando todo su cuerpo de diversos diseños. Pese a los problemas laborales que esto le ha traído, la madre de familia asegura que continúa haciéndose tatuajes en las partes del cuerpo que aún tiene libres. 

“Si llego a los 70, todavía me los haré. Cada pedacito de piel estará cubierto incluso si me estoy poniendo azul, mi cara ya se está poniendo azul, parezco un Pitufo”, expresó.

 

Melissa Sloan - Tomada de video

Aunque Melissa ha demostrado ser muy fuerte, lo cierto es que también se ha sentido decepcionada por la forma en que las personas suelen tratarla:

"A veces quiero quitarme la vida. Es muy desagradable, a la gente no le gusto. Cuando me miran creen que soy problemática y pasan de largo; cada que voy a un pub las personas alrededor se cambian de lugar. Nunca seré aceptada, pero si la gente se tomara la molestia de pasar un día conmigo sabría que soy alguien agradable", confesó.

Google News