Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hermosa influencer se 'roba' el show de Brincos Dieras en Monterrey

Melissa Rincón es una famosa conductora de televisión e influencer, quien se robó el show de Brincos Dieras este fin de semana en Monterrey.

TENDENCIAS

·
Hermosa influencer se 'roba' el show de Brincos Dieras en Monterrey. Créditos: Tik Tok

El pasado fin de semana, el comediante Brincos Dieras llevó su espectáculo a Monterrey, Nuevo León, y como es habitual en sus presentaciones varias mujeres subieron al escenario para deslumbrar al público con sus movimientos de baile. Sin embargo, entre las mujeres estaba la hermosa influencer Melissa Rincón, quien destacó por su carisma innegable y su figura envidiable. 

La joven regiomontana sorprendió a los seguidores de Brincos Dieras durante la noche del sábado 9 de septiembre en la Arena Monterrey, donde su presencia se convirtió en el centro de atención. Tras su destacada actuación en el espectáculo, Melissa Rincón se volvió rápidamente viral en las redes sociales. 

También lee: Vendedora de churros en la playa se hace viral por vender en bikini

Melissa Rincón es una destacada influencer originaria de Monterrey, Nuevo León, con una sólida base de seguidores que supera los 250 mil en Instagram y los 400 mil en TikTok. En sus redes sociales, comparte cautivadores videos que la muestran realizando sensuales coreografías de baile y revelando parte de sus rutinas de ejercicio que le han permitido mantener una figura envidiable. 

Hermosa influencer se 'roba' el show de Brincos Dieras en Monterrey. Foto: Instagram

Antes de hacerse viral en internet, Melissa formó parte del elenco del programa de televisión "Es Show", bajo la conducción de Ernesto Chavana en el Canal 6 de Multimedios. Su ingreso al programa se produjo a través de un exitoso casting en vivo, en el que demostró su talento en el baile y el canto, lo que la llevó a convertirse en conductora de "Es Show". 

Recientemente, Melissa Rincón ha regresado a la pantalla chica, participando en varios programas de entretenimiento transmitidos por el Canal 6 de Multimedios. Aunque su retorno parece no ser permanente, sigue dejando huella en la industria del entretenimiento, por su gran belleza y carisma. 

La destacada actuación de Melissa en el espectáculo de Brincos Dieras en Monterrey, donde compartió el escenario con otras talentosas mujeres, la catapultó nuevamente a la fama en TikTok, generando un impresionante aumento de seguidores. Su deslumbrante actuación logró conquistar los corazones de muchos de los asistentes al evento.

Hermosa influencer se 'roba' el show de Brincos Dieras en Monterrey. Foto: Instagram

Durante el espectáculo del comediante, también estuvo presente 'Robertita Franco', una influyente personalidad conocida por crear contenido en la plataforma de contenido exclusivo para fans y por su participación en programas de Multimedios. Su presencia contribuyó al éxito del evento y mantuvo a la audiencia emocionada a lo largo de la presentación.

Síguenos en Google News para recibir más información de tendencias. 

 

Google News