Comparta éste artículo
METRO

Fiestas Patrias: estos son los horarios del Metro y Metrobús

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México,una de las arterias vitales de la metrópolis y el Metrobús a los aunciaron cambios de horarios que llevarán a cabo durante la celebración de las Fiestas Patrias este 15 y 16 de septiembre.

TENDENCIAS

·
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México,una de las arterias vitales de la metrópolis y el Metrobús a los aunciaron cambios de horarios que llevarán a cabo durante la celebración de las Fiestas Patrias este 15 y 16 de septiembre. Créditos: Tomada de video

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México,una de las arterias vitales de la metrópolis y el Metrobús a los aunciaron cambios de horarios que llevarán a cabo durante la celebración de las Fiestas Patrias este 15 y 16 de septiembre.

Con motivo de las festividades patrias que se celebran en México, el Metro CDMX ha anunciado una modificación en su horario de servicio. El 15 de septiembre, el horario será desde las 5:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada del sábado 16 en las líneas 2, 3, 8, 9 y B. Sin embargo, el resto de las líneas cerrará en su horario habitual a las 12:00 de la noche. No olvides que el sábado 16, el Metro abrirá su puertas a las 7:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Maussan presenta cuerpos de presuntos extraterrestres en la Cámara de Diputados

A partir de este miércoles 13 a las 17:00 horas, la estación Zócalo/Tenochtitlan permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Para llegar al Centro Histórico, los usuarios pueden tomar como alternativa las estaciones Pino Suárez, Bellas Artes y Allende de la Línea 2, así como San Juan de Letrán y Salto del Agua de la Línea 8.

Por su parte, Metrobús contará con los siguientes horarios:

Viernes 15 de septiembre de 2023 operará de forma normal, es decir, de las 04:30 de la mañana a las 00:00 horas. Sin embargo, el sábado 16 de septiembre de 2023, al ser un día festivo, el horario será de las 05:00 de la mañana a las 00:00 horas, al igual que el domingo 17 de septiembre.

TAMBIÉN LEE: Tec de Monterrey y Universidad Anáhuac expulsan a jóvenes que golpearon a Ernesto Calderón

Cabe recordar que el 15 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dará el clásico grito de Independencia desde Palacio Nacional, mientras que esa misma noche se llevarán a cabo una serie de presentaciones y conciertos para el público en general encabezadas por Grupo Frontera.

Al día siguiente, el 16 de septiembre, el cual se considera como día feriado, tendrá lugar el tradicional desfile militar en la explanada de la Plaza de la Constitución.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News