Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Celebra con nosotros el mes patrio!

El Tizoncito abre sus puertas para celebrar este mes patrio y nos invita a probar los platillos más tradicionales y deliciosos que vas a disfrutar durante todo septiembre.

TENDENCIAS

·
Platillos de pozole en el Tizoncito. Créditos: Instagram (eltizoncitomx).

Al fin llegó uno de los meses más esperados por los mexicanos, septiembre, el mes patrio que se caracteriza por los festejos, el baile, la convivencia y sobre todo la rica comida, pero, específicamente, en la noche del 15 de septiembre nos unimos para conmemorar una de las fechas más importantes en todo el país: La Independencia de México.

Los Creadores del Taco al Pastor, al ser una taquería 100% mexicana con tradición, nos invita a celebrar de la mejor manera, con dos platillos que tienen la sazón tradicional de la cultura mexicana, conquistando el paladar y el corazón hasta de los comensales más exigentes.

Así que prepárate este mes de septiembre y ven a disfrutar de la tradición, la pasión y el sabor que El Tizoncito te ofrece con el mini trompo y nuestro clásico pozole.

Mini trompo 

¿Quieres vivir el sueño de morder un trompo al pastor? Traemos nuevamente la experiencia del auténtico mini trompo a un nivel completamente excepcional. En cada mordida encontrarás el sabor único de Los Creadores del taco al pastor.  Este platillo es una fiesta que sólo estará el mes de septiembre, atrévete a probarlo.  

El Tizoncito mes patrio. Instagram (eltizoncitomx). 

Pozole 

Para honrar la historia de México, tenemos para ti una de las comidas más emblemáticas del país, el pozole. Aunque hay diferentes maneras de prepararlo no hay duda de que es un platillo lleno de amor, preparado con granos de maíz, ingredientes frescos y un toque de especias que te hará disfrutar de la cocina mexicana.

En El Tizoncito, no solo nos enorgullecemos de ser Los Creadores del Taco al Pastor, sino también de brindar experiencias culinarias que te hagan sentir parte de nuestra familia.

Los platillos los podrás encontrar a partir del 01 de septiembre en todas nuestras sucursales, para más información, consulta la página de Tizoncito

¡VIVA MÉXICO Y VIVA EL BUEN COMER CON EL TIZONCITO! TE ESPERAMOS PARA CELEBRAR JUNTOS ESTE MES PATRIO. 
 

Google News