Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Adianez Hernández habla de su infidelidad a Rodrigo Cachero:'me sentía abandonada'

Adianez Hernández reconoció en un video publicado en Instagram que le fue infiel a Rodrigo Cachero y explicó sus motivos

TENDENCIAS

·
Adianez Hernández reconoce infidelidadCréditos: Instagram

Tras la polémica que se generó en redes sociales luego de que el actor Rodrigo Cachero revelara que su esposa le había sido infiel con el actual marido de su exesposa, la conductora Adianez Hernández rompió el silencio y por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, dio su versión de los hechos y admitió lo que hizo. También aseguró que no es la villana de la historia y pidió disculpas a su familia, así como a todos los que resultaron afectados por su relación extramarital.

En un video que dura poco más de 6 minutos, Adianez Hernández señaló que no quería hablar sobre lo ocurrido, pero se vio obligada a hacerlo debido a la cantidad de críticas y mensajes que desconocidos les han enviado a sus hijos por medio de redes sociales, motivo por el cual se vio obligada a desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram.

"Entiendo perfectamente que me quieran juzgar, atacar, lo que no comprendo es que les escriban a mis hijos, los involucren a ellos en algo que en todo caso fue mi decisión, es verdad quizá con algunas de mis decisiones, con mis actos, con como hice las cosas a lo mejor no los cuide, no los protegí, dejé de pensar en ellos, pero no es justo que los estén atacando", lamentó 

Adianez Hernández reconoce infidelidad (Facebook)

Sobre la infidelidad a Rodrigo Cachero con  Augusto Bravo, Adianez reconoció que es verdad y que no actuó de la mejor manera, sin embargo, resaltó que desde hace mucho tiempo el amor hacia el padre de sus hijos se terminó, pero no tuvo el valor de separarse. También resaltó que todos los problemas dentro de su matrimonio siempre fueron de los dos e invitó al actor a reconocer en qué falló.

"No me voy a defender porque hay cosas que son indefendibles, con Rodrigo claramente mi amor se terminó, ya sé que debí haberme separado con tiempo y hacer las cosas de una mejor manera, pero a veces es más fácil decir que hacer (...) Le pido a Rodrigo que más allá de su enojo, que es totalmente comprensible, también acepté que hubo aspectos en los que él fallo.

Adianez Hernández y Rodrigo Cachero (Facebbok)

Adianez explicó que no se supo controlar y se enamoró de otra persona, pero consideró que cuando en las relaciones cabe una tercera persona es porque las cosas ya no están bien. Aunque aclaró que no iba a hablar mal sobre Rodrigo Cachero por ser el padre de sus hijos, señaló que hacía mucho tiempo que se sentía abandonada y el amor en su matrimonio se desgastó.

"Mis hijos merecen escuchar que su mamá no es la villana del cuento, que nada es tan simple o plano, que si actúe de esta manera también fue desde mi debilidad de no ser escuchada y sentirme abandonada en muchos sentidos, desde mi cansancio y desde mi cobardía", explicó.

Finalmente Adianez Hernández señaló que va a hacerse cargo de todas las consecuencias de sus actos y ofreció disculpas a Larisa Mendizabal, expareja de Augusto Bravo; a las mujeres que indirectamente se sienten identificadas con el dolor de la actriz; a sus papás; hermanos; a sus hijos y al padre de sus hijos. 

¿Con quien engañó Adianez Hernández a Rodrigo Cachero?

Fue hace unos días cuando Rodrigo Cachero hizo público su proceso de divorcio de Adianez Hernández y aunque no dio muchos detalles, sus fans comenzaron a especular que había sido por una infidelidad. Tras días de rumores, la actriz Larisa Mendizábal, quien fue esposa de Rodrigo Cachero, confirmó en un video que su expareja Augusto Bravo le había sido infiel con Adianez y solo se lo confesó porque cachero los había descubierto. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News